• 724 Tsuwaji, Matsuyama, Ehime 791-4324, Japón
Alejándose del bullicio de la ciudad, se dirige a la isla de Tsushima, que está flotando en el extremo oeste de la prefectura de Ehime. El barco avanza entre las tranquilas olas del Mar Interior de Seto, atraca en el puerto y es recibido por el personal de Ryokan Kamegawa. Sube a una camioneta y, mientras contempla el paisaje campestre tranquilo, llega a su destino en unos 10 minutos.
Ryokan Kamegawa es una posada de estilo japonés puro que conserva el encanto de antaño. Sin embargo, las instalaciones se han renovado y el baño también se ha renovado. Lo primero que te sorprende cuando se prepara la cena es la frescura de los ingredientes que se sirven. El besugo recién pescado por los pescadores de Tsushima tiene un buen sabor a grasa, y el erizo de mar tiene un sabor dulce, creando un momento de felicidad en la lengua.
La comida en Ryokan Kamegawa se caracteriza por un sabor simple que maximiza el sabor de los ingredientes. Sin embargo, este sabor lujoso fue creado en toda la isla. Los mariscos capturados por los pescadores, las verduras frescas cultivadas por los agricultores, el mozuku procesado en la isla, todo es un regalo cercano de la isla. Este es un sabor supremo creado en toda la isla que transmite el amor por los ingredientes.
Al atardecer, se recomienda dar un paseo en bicicleta prestada por el personal. Disfrutar de un momento en el campo mientras se siente la brisa marina es especial. También es agradable disfrutar del sake japonés en el engawa con vista al jardín, o levantarse temprano al día siguiente para pasear y ver a los pescadores preparar la comida. El tiempo tranquilo en la isla, completamente diferente de la ciudad, seguramente curará tu corazón.
No hay contenido.