門脇毅佳
Fue una buena estancia.
Hay muchas habitaciones, por lo que hay mucha privacidad.
El interior del hotel era hermoso y limpio.
La casera también fue amable y alegre.
Puedes hacerlo sin preocuparte.
Pensé que era el lugar perfecto para relajarse.
El arroz también está delicioso.
Había Wifi y podía usar PayPay jajaja
Realmente no hay nada en la isla.
Creo que hay gente a la que le gusta no tener nada en absoluto.
Incluso si vas en febrero, hará un poco de calor cuando salgas a caminar.
El mar es muy bonito, por lo que parece que la temporada de baño también será buena.
Limitar el número de huéspedes que se alojan dentro de lo razonable
Me dijeron que está abierto, por lo que sería una buena idea hacer reservaciones con anticipación durante la temporada de natación.
Satoshi Asai
La mejor posada de las islas Kutsuna en la ciudad de Matsuyama. Ubicada en la isla Tsuwaji, a aproximadamente una hora en barco desde Takahama, esta posada es una posada donde puedes disfrutar de mariscos y cocina locales, no solo durante la temporada de baño, sino independientemente de la temporada.
Si vas a pasar la noche, llega un poco antes y recorre la isla en una bicicleta que puedes alquilar en el puerto. En el puerto, puedes observar cómo desembarcan doradas y otros peces, y en la costa rocosa en la parte trasera, puedes observar a los lugareños bucear libremente para capturar erizos de mar y otros peces.
La tempura y el ohitashi se elaboran con verduras locales recién cultivadas, por lo que es divertido pasear por los campos e imaginar el menú de hoy.
La alegría de ver lo que pillas en tu plato es perfecta para la educación alimentaria de los niños.
También puedes pedir prestado equipo de pesca si lo solicitas por teléfono (de pago).
Puedes sudar corriendo o simplemente relajarte en el océano al otro lado. Esta posada vale la pena volar desde Tokio u Osaka y es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse.
ずびー
¡Después de 2 años! !
Como estaba lejos, lo visité dos noches y tres días.
El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
Es el plato de pescado más delicioso que he probado jamás y el precio es inmejorable.
赤間直人
Lo usé en mi viaje a la isla Tsuwaji.
¡La comida estuvo genial! En particular, el sashimi de besugo rojo salvaje y el erizo de mar eran dulces y deliciosos. No suelo comer arroz blanco cuando bebo alcohol, pero lo comía todo el tiempo (risas).
No conocía los detalles de la posada hasta que fui allí, así que los escribiré lo mejor que pueda.
Reservas: Hay página web, pero no hay sitio de reservas, así que haz las reservas por teléfono. Cuando les dije la hora del barco, vinieron a recogerme en una camioneta.
Habitación: Esta vez me quedé solo, por lo que era una habitación de estilo japonés con 6 tatami. Yukatas están disponibles como ropa de estar por casa. No hay llave en la habitación. En este sentido, pensé que era un poco como una casa de huéspedes. Lo que pensé que era un pequeño error fue que había un cenicero en la habitación, así que tal vez era una habitación para fumadores. Normalmente busco habitaciones para no fumadores, pero como hice la reserva por teléfono, fui descuidado. El futón olía un poco a cigarrillos.
Como es una habitación de estilo japonés, pensé que sería una buena idea prohibir por completo fumar, ya que es peligroso.
Baño: Sólo hay un baño, por lo que cada grupo tiene que indicar al posadero la hora que tienen para bañarse. Se proporcionan champú, acondicionador, jabón corporal, limpiador facial, espuma de afeitar y loción. Si estás libre por la mañana, sólo podrás ducharte. Hay muchas toallas en el baño del tamaño adecuado para baños públicos, por lo que puedes usarlas libremente. Si prefieres toallas de baño, tráelas.
Aseo/baño: Compartido. Había 5 baños en dos ocasiones y 3 en el baño. Hubiera sido bueno tener una bandeja en la habitación.
Comidas: Disponibles de 18:00 a 19:30 horas. Parece que aquí es negociable.
Comimos sashimi de besugo rojo salvaje, conchas de turbante a la parrilla, besugo hervido, erizo de mar, sashimi de concha de turbante, tempura, berenjena frita y algas marinas tipo mozuku cosechadas en la isla.
Recibí 2 tazas de arroz en la olla arrocera.
También se ofrecen cerveza y sake, y una botella grande de Super Dry cuesta 680 yenes sin impuestos. Fue el mejor.
Bill: El sitio web decía que eran 8250 yenes, pero como no desayuné, eran 7750 yenes, un descuento de 500 yenes.
Personalmente, me alegré de poder utilizar PayPay. Cuando vivo en Tokio, casi nunca uso efectivo, por lo que es un problema cuando viajo.
Otro: Cuando dije que quería ver el atardecer, me prestaron una bicicleta.
No tenía información detallada así que escribí algunas cosas negativas, pero en general estoy muy satisfecho.
De todos modos, creo que la mejor manera de viajar a una isla es recorrer la isla, relajarse y comer comida deliciosa en la posada, así que en ese sentido, ¡fue una estadía perfecta!
Volveré más tarde.
河野優
Lo usé para el servicio conmemorativo de mi suegro. Como el servicio conmemorativo era el evento principal, honestamente pensé que cualquier lugar donde pudiera quedarme una noche estaría bien. Pero cuando llegué, me sorprendió descubrir que Era muy nuevo y limpio. ¡La cena también fue genial! El baño estaba limpio y tenía todas las comodidades, ¡así que quedé muy satisfecho! Definitivamente me gustaría utilizar su servicio nuevamente. Muchas gracias.