Reviews
星美
Pedí sushi Kiwami y sopa de algas verdes.
Los ingredientes son espesos y todos se derriten en la boca. El pulpo, que tiene una imagen dura, en realidad es blando. El arroz de sushi pequeño también sabe bien.
En particular, los camarones peonía eran espesos, masticables, dulces y sorprendentes.
De todos modos, soy feliz mientras coma todo delicioso.
La personalidad del dueño es humilde y cuida a sus clientes.
¿El siguiente es el plato de mariscos?
pie du matou
A continuación se muestran mis impresiones sobre el almuerzo entre semana.
Una zona residencial tranquila en un callejón trasero, una pequeña tienda con sólo un mostrador (probablemente).
Hace mucho tiempo los restaurantes de sushi con este tipo de estructura tenían un precio fijo, siendo el propietario muy estricto con los clientes, pero los que nacisteis en la era Showa, no os preocupéis. Cuando vi el restaurante por primera vez y le pregunté: "Umm... wasabi...", no me miró fijamente y respondió: "Si no tienes suficiente, házmelo saber". , como el gerente de una tienda Seven.
Esperamos 10 minutos mientras veíamos la sesión con el dueño con una sonrisa amable y la propietaria con una alegría impresionante.
En la imagen adjunta, los aderezos parecen pequeños, pero son gruesos, por lo que puedes disfrutar de la textura y la masticabilidad de cada aderezo, lo que los hace muy satisfactorios.
El arroz para sushi tiene aproximadamente entre 1/2 y 2/3 del tamaño de las cadenas de sushi con cinta transportadora. Si tiene hambre, es posible que necesite de 4 a 5 piezas (2 piezas por plato) además del almuerzo del servicio.
En general me siento muy satisfecho. Todos los clientes, excepto yo, parecían clientes habituales.
黄金世界
Fue mi primera visita, pero el anfitrión fue muy amable y pude pedir una variedad de artículos con confianza.
No sólo el servicio al cliente es increíble, sino que el sabor del sushi también es excelente. Este precio es demasiado alto para este gusto.
Gracias a todos vosotros pudimos pasar un rato muy feliz. gracias.
Definitivamente los visitaremos otra vez.
ステイサム
Lo he visitado más de 10 veces.
Puede disfrutar de la calidad de un restaurante de sushi de pie al precio de un restaurante de sushi con cinta transportadora de gama media (como Choshimaru Yagaten Sushi).
Hay pocos asientos, por lo que incluso entre semana puede estar lleno y es posible que tengas que esperar, pero vale la pena incluso si tienes que esperar un rato en la cola.
Me encanta este restaurante por el alegre y amable servicio al cliente del Sr. Ita y la casera.
山口賢二
Esta es una joya escondida que no mucha gente quiere conocer. Creo que es adecuado para personas que quieran comer de forma relajada. A ser posible, con un número reducido de personas. Es un asiento en el mostrador, así que, si es posible, no quiero que venga gente que quiera comer sushi como si fuera una cinta transportadora.