Reviews
銀狐
Pasé la noche mientras hacía turismo en el Santuario Nikko Toshogu. Está muy cerca del Santuario Toshogu. Aunque el edificio es antiguo, el interior y las habitaciones estaban limpias y hermosas. El gran baño público es relajante con agua termal. Desafortunadamente, el baño privado no se puede utilizar porque la caldera estaba rota. La cena se sirvió en la habitación y estaba deliciosa. El desayuno se servía en el comedor y la cantidad y cantidad de artículos eran perfectos para mí.
ユッキー
Esta es la posada en la que me alojo cada vez que voy a Nikko.
El check-in se realizó sin problemas ya que parecían recordar el número de mi auto.
La comida que comí en mi habitación individual habitual también estuvo deliciosa.
Es la posada más cercana al Santuario Toshogu, por lo que puede llevar algún tiempo llegar desde Shinbashi a la posada dependiendo de la hora del día, pero es recomendable.
し
Se encuentra a unos 5 minutos a pie del santuario Toshogu.
Muy conveniente para hacer turismo.
El interior del hotel y las habitaciones no son nuevos.
Ha sido limpiado a fondo.
Es una posada con un número reducido de habitaciones y un gran baño público.
Lo tomaré con calma.
La cena se sirve en tu habitación, para que puedas relajarte y disfrutarla tranquilamente.
Puedes comerlo.
Reina 3115
El servicio brindado por todos en el hotel es excelente y es un lugar donde te puedes sentir muy feliz.
Por la noche pude comer en mi habitación despacio y tranquilamente, y lo mejor de todo es que la comida estaba tan rica que no quería dejar nada ni siquiera cuando ya estaba llena. Me hizo querer hacer lo mejor que pude para comerlo.
El desayuno se tomó en un restaurante con vista a la naturaleza, ¡y la sopa de cerdo estaba deliciosa!
Estaba muy cerca del santuario Nikko Toshogu y del santuario Futarasan, así que pude visitarlos sin tener que salir del hotel. Cuando nevaba y hacía frío, me regalaban calentadores de manos y guardaban los souvenirs que compré en la tienda. Me conmovió toda la atención que me mostraron.
minoru o
Todo el edificio parece viejo. El baño era normal y la sauna estaba tibia. La comida también es normal. Para la cena, la tempura, etc. estaba fría. El sabor del estofado de carne era único. El desayuno también es normal. Los fideos Somen de color rosa claro no tenían sabor. La única ventaja es que está muy cerca del Santuario Toshogu. Gracias a esto, pude visitar el santuario temprano en la mañana antes de que se llenara de gente.