Koshu Katsunuma, ubicado en el corazón de la prefectura de Yamanashi, está cubierto por un exuberante tapiz verde esmeralda de campos de uvas. La posada que se encuentra envuelta en esta bendición natural es la 'Posada con vista a los frutos'. Aquí, puedes disfrutar de la tranquila fluidez del tiempo entre paisajes cambiante de temporada.
Desde la posada renovada de Katsunuma, tendrás a la vista los viñedos. En verano, el dulce aroma se difunde, y en otoño, puedes contemplar el colorido fruto. La estancia en el balcón del jardín es una experiencia extraordinaria que te hará sentir como si fueras un habitante de los viñedos, inmerso en este espacio inusual.
Para el desayuno, se ofrecen verduras frescas locales, huevos, panadería, y para el almuerzo y la cena, puedes disfrutar en restaurantes recomendados cercanos. Disfruta de platos locales de Yamanashi con frutas de temporada como manzanas, melocotones, uvas, entre otros.
Desde la posada, se puede acceder fácilmente a las verdes montañas de la ciudad de Koshu. Este es un lugar ideal para practicar senderismo o ciclismo. Puedes saborear la tranquilidad del paisaje rural, respirar el aire fresco y realmente relajarte desde el fondo de tu corazón.
El tiempo que pases en esta sencilla pero exquisita posada es verdaderamente maravilloso. Aleja el bullicio de la ciudad y libera tu mente en el paisaje tejido por la naturaleza.
Provided by Google