El sakura de siembra de bellotas de Soma. Este raro nombre tiene un origen interesante. Se dice que este árbol de sakura solía tener la característica de que cuando se rompía una rama, brotaba un nuevo brote y crecía un nuevo árbol. Por esta extraña reacción, se le dio este nombre.
Este sakura es un árbol gigante que se estima que tiene más de 300 años de antigüedad. Con un tronco grueso y ramas ampliamente extendidas, este antiguo árbol deja una impresión duradera. Durante el invierno, se cubre de blanco con nieve, permitiéndote disfrutar de un paisaje fantástico como si hubieras entrado en un mundo de hadas.
El árbol de sakura se encuentra en la ladera de la montaña de la aldea, irradiando una presencia inconfundible desde lejos. Armonizando con el paisaje rural circundante, muestra su presencia en medio de la rica naturaleza. Este lugar de Soma embellece el paisaje de la aldea a lo largo de las cuatro estaciones.
Alrededor del sakura, hay senderos que cruzan los campos y las montañas de la aldea. Puedes disfrutar de la serenidad de Soma mientras caminas tranquilamente. Es un momento para disfrutar de la tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad.
Cuando regreses a casa, asegúrate de probar la cocina local de Soma. Se recomienda la cocina casera como el anguila de Soma y el fu chanpuru. El placer de los sabores después de contemplar los sakura es incomparable.
Provided by Google