parque • 942 Kawainakachō, Ono, Hyogo 675-1353, Japón
El Parque Natural Ono Hakkaike también es conocido como un lugar famoso por los cerezos en flor. Mientras el tiempo transcurre pausadamente, se pueden contemplar los elegantes cerezos en flor mientras se pasea por los caminos. Es un lugar lleno de encanto, como un refugio escondido al que se puede acudir fácilmente incluso con niños.
La historia del estanque se remonta a la época de Muromachi, y en la orilla se encuentra un santuario dedicado al dios del agua. Si sigue la ruta de senderismo, encontrará vestigios del antiguo campo de entrenamiento del ejército, incluyendo restos de trincheras. También hay caminos de construcción eléctrica que aprovechan la topografía natural, creando un paisaje único donde la historia y la naturaleza coexisten.
En la zona de césped equipada con instalaciones de juego sencillas, también se puede disfrutar de un picnic. En los juegos de aventura, los niños pueden jugar y divertirse enérgicamente. Desde la primavera, cuando los cerezos florecen, hasta la temporada de verdor del verano, este lugar se convierte en un espacio lujoso donde las familias pueden disfrutar de la naturaleza fácilmente.
Provided by Google