bar • 1013番地 Kamihatsuishimachi, Nikko, Tochigi 321-1401, Japón
Nikkō es una ciudad impregnada de historia y cultura, registrada como Patrimonio de la Humanidad. El puesto de cerveza de Maamaa, que se encuentra en esta ciudad, es verdaderamente un lugar de ensueño. El menú diario de cervezas artesanales escrito en pizarras pequeñas te llenará de alegría.
Aquí encontrarás una variedad de cervezas artesanales únicas elaboradas por el dueño. Cada cerveza, ya sea la aromática 'Sweet Dream' o la intensa 'Cerveza Negra' con sabor a café, lleva consigo el alma del artesano.
El interior de la pequeña tienda te hará sentir como en casa, con estanterías repletas de libros antiguos y una cálida decoración en madera. Mientras disfrutas de la cerveza, podrás relajarte y dejarte llevar por el lento paso del tiempo. Si decides hacer una parada durante tu paseo, seguramente aliviarás el cansancio del viaje.
Puedes comprar tu cerveza favorita en botellas de plástico. Si la llevas a tu hogar como recuerdo de Nikkō, podrás disfrutar de otro momento de descanso. Quizás a través de la cerveza artesanal, experimentes la atmósfera de esta ciudad.
En medio de tu viaje, encuentras este tranquilo puesto de cerveza. ¿Por qué no hacer una parada para disfrutar de Nikkō? Te espera un momento de ensueño en una ciudad impregnada de historia.
Provided by Google