El teleférico de Zao es un destino turístico perfecto para disfrutar del encanto del invierno en la prefectura de Yamagata. En alrededor de 6 minutos, un paseo aéreo lleva a los visitantes desde el suelo hasta la estación de la cumbre de Jizo, a 1,661 metros de altitud, sumergiéndolos en un mundo de paisajes nevados de ensueño.
El hielo de los árboles, distintivo del invierno, es una obra de arte natural creada por el frío extremo y la nieve húmeda. Sin embargo, el encanto del teleférico de Zao no se limita al invierno. La primavera trae el verdor, el verano el viento fresco del altiplano, y el otoño los colores del follaje. Es un lugar panorámico para disfrutar todo el año.
El teleférico de Zao es un lugar especial para sentir de cerca la grandeza y la belleza de la naturaleza. Aunque es susceptible al clima, si visitas con la disposición de disfrutar del diálogo con la naturaleza, seguramente será una experiencia inolvidable.
Zao tiene encanto en cada estación. ¿En qué época te gustaría visitar? El teleférico de Zao te invita a un mundo de paisajes escénicos tejidos por la naturaleza.