atracción turística • 232 Uwachō Iwaki, Seiyo, Ehime 797-0026, Japón
Los mamuts de paja y la manada de corzos en Nishiyo, ciudad de la prefectura de Ehime, son piezas únicas de arte de paja. Los mamuts gigantes y la manada de corzos destacan en el apacible paisaje rural.
Estas piezas fueron creadas por granjeros locales como agradecimiento a la fertilidad de la tierra. Utilizando paja, un subproducto de las labores agrícolas, se exhibe la habilidad de los artesanos. Los mamuts tienen más de 10 metros de altura, y la manada de corzos es varias veces más grande que un humano.
La meticulosa belleza de la obra, detallada hasta el último milímetro, es simplemente impresionante. No solo por su tamaño, sino por la reproducción realista de las expresiones y la forma del cuerpo de las esculturas.
Los mamuts de paja y la manada de corzos se encuentran en un rincón del paisaje rural, combinándose con los cambiantes paisajes de cada estación. Se puede disfrutar de diferentes paisajes en primavera con flores de colza, en verano con el verdor, en otoño con las hojas amarillas, en invierno con la nieve.
Es un lugar turístico recomendado incluso para familias con niños pequeños. Aunque los niños pueden sentirse abrumados por el tamaño de los animales, seguramente se asombrarán y se conmoverán ante la obra hecha por el ser humano en armonía con la naturaleza.
A pesar de estar en una zona rural apartada, vale la pena visitar esta obra de arte difícil de encontrar. Esta impresionante escultura de paja, creada aprovechando los dones de la naturaleza, permite experimentar la creatividad humana. Seguramente proporcionará inspiración y tranquilidad a aquellos que la visiten.
Provided by Google