cafetería • 294 Tanize, Totsukawa, Yoshino District, Nara 637-1106, Japón
En el distrito de Tanise en el pueblo de Totsukawa, Nara. 'labo', un café escondido, se encuentra al cruzar el famoso puente colgante de Tanise y subir un poco más. Este lugar recibe cálidamente a los visitantes en un espacio donde fluye un tiempo tranquilo en armonía con la rica naturaleza circundante.
En labo, se jactan de su café meticulosamente preparado a mano. En verano, también puede disfrutar de bebidas de temporada como café con limón o café con ciruelas. Aquí le espera una taza perfecta para revitalizar su cuerpo cansado.
Uno de los platillos más populares es el shawarma de pollo, un alimento del alma canadiense adaptado que crea repetidores con su delicioso sabor. Los diversos platillos elaborados con ingredientes locales no solo satisfacen su paladar, sino también su corazón.
Cerca del café, hay un mirador que ofrece una vista panorámica del puente colgante de Tanise. Después de disfrutar de una comida y bebida deliciosa, puede encontrarse con paisajes impresionantes. Pasar tiempo relajándose en la naturaleza seguramente le hará olvidar el bullicio diario.
La cálida hospitalidad de los propietarios del café es otro de los encantos de labo. Las conversaciones con esta pareja, que conocen bien el pueblo de Totsukawa, enriquecerán aún más sus recuerdos del viaje.
Durante su visita al puente colgante de Tanise, asegúrese de pasar por labo. Sin duda, pasará un tiempo reconfortante rodeado de naturaleza.