comida para llevar • 4520-2 Yoshiumichōmyō, Imabari, Ehime 794-2114, Japón
La cafetería Yashi-umi Ikiiki Court se encuentra en un pequeño pueblo pesquero frente al mar de Seto, en el suroeste de Japón. Esta región es un lugar tranquilo donde la naturaleza prístina convive con las olas salvajes del Pacífico. Desde la cafetería, se puede disfrutar de una vista panorámica del océano y sentir la brisa marina en el rostro.
La mayoría de los platos de mariscos ofrecidos en esta cafetería son pescados y mariscos frescos que han sido capturados en el puerto cercano en la misma mañana. Además de los mariscos de temporada, también se pueden degustar mariscos de lujo como abulón y langostas espinosas. La gran atracción es poder disfrutar de platos elaborados con ingredientes frescos seleccionados por el propietario, que tiene el espíritu de un pescador.
Tampoco se puede pasar por alto la parrillada a la parrilla japonesa. En la cafetería interior y en la esquina de la parrilla exterior, se puede disfrutar de la lujosa experiencia de asar pescado, carne y verduras a la parrilla directamente sobre el fuego. ¿Por qué no saborear una parrillada recién hecha mientras siente la brisa marina del pueblo pesquero?
En esta cafetería, es posible que ocurran pequeños percances. A pesar de la cálida hospitalidad, es posible que te desconcierte el ingenuo comportamiento del personal. Sin embargo, esas pequeñas e interesantes experiencias forman parte del encanto de esta cafetería.