Situado en el pueblo de Yomitan en el centro de la isla principal de Okinawa, Akainuko es una posada que encanta a la gente local. Aquí puedes sumergirte en la cultura tradicional de Okinawa y sentirte como en una verdadera familia.
Akainuko refleja el espíritu amable de la familia propietaria. Te recibirán cálidamente como a un miembro de la familia y te deleitarán con la cocina y la hospitalidad imbuida con el amor por Okinawa. Puedes relajarte mientras escuchas el sonido del shamisen y disfrutas de momentos de tranquilidad.
En Akainuko, puedes sentir la tradición de Okinawa desde que entras y ves los objetos tradicionales. Las habitaciones se construyen con la arquitectura tradicional de tejas rojas y paredes de piedra. Las habitaciones están adornadas con el shamisen, el símbolo de Okinawa, creando un espacio de relajación único.
A poca distancia de la posada, hay unas aguas termales impresionantes. Desde allí, puedes disfrutar del tranquilo paisaje rural y contemplar la imponente vista del monte Sefa-Utaki. Por la noche, relájate bajo un cielo estrellado para sentir una verdadera tranquilidad.
Akainuko es un lugar donde puedes comprender el espíritu de Okinawa y sentirte como en una verdadera familia. ¡Ven y ten una experiencia inolvidable hoy mismo!
Provided by Google