El Ryokan Kadoya, con su estilo de casa antigua, se encuentra en la ciudad rural de Obanazawa en Yamagata. Este alojamiento de aspecto modesto esconde un ambiente tranquilo y una cocina de alta calidad que lo hacen encantador. El desayuno, que destaca los productos locales, ha recibido muy buenas críticas.
En el interior del ryokan, se suceden las habitaciones con suelos de tatami y los pasillos serenos, manteniendo la atmósfera de una casa antigua de madera. Desde el ambiente del Ryokan Kadoya se transmite un sentimiento de tranquilidad que te transporta a una época pasada. Incluso el elegante kimono diseñado por la propietaria es reconfortante.
El orgulloso desayuno del Ryokan Kadoya destaca por su selección de platos que aprovechan al máximo los productos frescos de Yamagata. Además del arroz y las verduras locales, vale la pena prestar atención a los platos tradicionales de la región. Las críticas culinarias son muy altas, con comentarios como "un desayuno que te llena de energía" y "muy delicioso".
Con una conveniente ubicación a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Obanazawa, el ryokan también ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta gratuito para los huéspedes. Además, se encuentran cerca lugares turísticos como el parque Oishida que ofrece una vista del pequeño pueblo de Obanazawa y el onsen Kami no Yama.
Ven y disfruta de la belleza natural y cultural de Yamagata en el Ryokan Kadoya. ¿Por qué no visitas este escondite elegante para pasar un tiempo tranquilo?
Provided by Google