En medio del aumento de los modernos cafés, existe un café en la ciudad de Wakayama que conserva el ambiente de los buenos tiempos de antaño. 'Sanpomichi' es conocido por su ambiente retro de la era Showa y su desayuno de alta popularidad entre los lugareños.
Al entrar en el local, el cálido interior retro y la personalidad amable del dueño que lleva el negocio solo te reconfortan el corazón. El espacio donde puedes relajarte lentamente con el humo del cigarrillo parece como si el tiempo se hubiera detenido. Sin embargo, al ver el menú, te sorprenderá el agradable precio. El desayuno de 600 yenes en la cafetería es muy agradable para los tiempos actuales.
La mayor atracción de 'Sanpomichi' es la plenitud de su set de desayuno. Incluye tostadas, huevo frito, ensalada, salchicha, etc., y está lleno de platos hechos a mano. Se dice que a los repetidores les encanta la abundancia del volumen. Por otro lado, también hay voces que dicen 'El huevo frito es un poco...'. Sin embargo, quizás ese es también el encanto de este local.
Dirección: 150-1 Nishinakajima, Wakayama, Wakayama 641-0002 Teléfono: 073-472-4345 Horario de apertura: 7:00 a 17:00 Estacionamiento: 10 plazas disponibles
El café 'Sanpomichi' es un establecimiento tradicional atractivo con un ambiente retro y un desayuno abundante. Los precios son asequibles y el espacio es amado incluso por la gente local. Aquí encontrarás un encanto misterioso donde la nostalgia y la novedad coexisten.
Provided by Google