atracción turística • Japón, 〒605-0826 京都府京都市東山区桝屋町清水2丁目
La calle Nijo, situada en el distrito de Higashiyama, encarna el encanto tradicional del antiguo Kioto. Al caminar por los callejones empedrados de la calle Nijo, uno quedará cautivado por la apariencia digna de las casas y la atmósfera sofisticada de los negocios. Al mismo tiempo, también se pueden observar tiendas y experiencias que insuflan nueva vida a la tradición.
La calle Nijo ofrece un paseo pintoresco por las encantadoras calles empedradas. Realmente representa el paisaje mental de Kioto, evocando a figuras famosas como Takehisa Yumeji, quien vivió allí. El delicado toque de los adoquines y la apariencia pintoresca de las casas permiten sumergirse en un tiempo lejano al presente.
A medida que avanzas por las calles empedradas, encontrarás tiendas clásicas que exudan aromas tradicionales. Saborea el sabor de dulces tradicionales elaborados de forma tradicional y experimenta la elegancia del matcha en una ceremonia de té de alta clase. Además, al mirar en las antiguas tiendas de artículos diversos de Kioto, encontrarás artículos artesanales tradicionales de Kioto y accesorios japoneses. ¿Por qué no tocar la artesanía que simboliza Kioto y sentir el peso del tiempo?
Por otro lado, la calle Nijo está salpicada de tiendas que insuflan nueva vida a la tradición. En Starbucks, ubicado en una casa tradicional renovada, puedes disfrutar de la atmósfera antigua junto con un ambiente moderno. Además, hay oportunidades para experimentar las técnicas tradicionales en auténticos talleres de Kioto yuzen. Quizás sea la coexistencia de la innovación y la tradición lo que hace que la calle Nijo sea tan encantadora únicamente.
La calle Nijo, donde se entrecruzan los paisajes icónicos de Kioto, ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrimientos atemporales y la oportunidad de apreciar el pasado y el presente. El encanto y el peso del tiempo experimentados en este lugar seguramente son elementos esenciales para esculpir el paisaje mental de Kioto.
Provided by Google