hale aliali es una casa de huéspedes ubicada en el pueblo de Momori en la isla de Ishigaki. Su elegante diseño tropical y su ambiente armonioso con la naturaleza de la isla son encantadores. También se puede disfrutar de actividades como la exhibición de barcos sabani (barcos tradicionales de madera) y experiencias de navegación.
Las habitaciones tienen un ambiente tranquilo con su construcción de madera, lo que permite relajarse cómodamente. Se recomienda relajarse en la hamaca del patio interior mientras se siente la brisa fresca. Desde la terraza en la azotea se puede contemplar un cielo estrellado espectacular y disfrutar de barbacoas por la noche.
El propietario, el Sr. Smash, ofrece conferencias sobre la historia y la cultura tradicional de la isla. También se ofrecen experiencias valiosas como la navegación en barcos sabani y clases de cocina tailandesa.
Los restaurantes populares ofrecen la oportunidad de disfrutar de los sabores de la isla, como la carne de Ishigaki, mariscos frescos y fideos de Okinawa. También hay cercanos una famosa tienda de panqueques y una tienda de artículos varios, por lo que también se puede disfrutar de las compras.
El aeropuerto de Naha está a aproximadamente 1 hora en avión del aeropuerto de Ishigaki. Se encuentra a unos 20 minutos en coche de hale aliali. Aparte de la casa de huéspedes, también hay campings y sitios de glamorosos, por lo que se puede alojar de diversas maneras.
La tranquilidad rodeada de la gran naturaleza de la isla de Ishigaki y la oportunidad de experimentar la cultura de la isla hacen de hale aliali un lugar recomendable para un viaje de relajación. En este apacible tiempo de isla, seguramente se crearán recuerdos inolvidables.
Provided by Google