Restaurante de ramen • 2-chōme-64 Oppamachō, Yokosuka, Kanagawa 237-0064, Japón
Este pequeño restaurante de ramen se encuentra en una esquina de las calles de Yokosuka. Aunque su aspecto exterior no lo indique, en este lugar se puede disfrutar de una auténtica experiencia de ramen.
Al probar un sorbo, lo primero que se nota es el ricocomentario caldo de hueso de cerdo que llena el aire. El sabor intenso cocinado a fuego lento durante mucho tiempo brinda una sensación rica y profunda en la boca. Es un sabor refinado que resalta la calidad de los ingredientes.
Además de los sabores clásicos como el ramen de salsa de soja, miso, sal, también hay opciones especiales como el picante o el intenso. También es posible personalizar el plato, desde el grosor del fideo a la elección de los ingredientes. La posibilidad de personalizarla según tus preferencias es otra de sus ventajas.
El interior es estrecho y solo cuenta con asientos en la barra, lo cual le confiere una atmósfera tradicional. Sin embargo, es un espacio acogedor y cómodo. La atmósfera familiar y cálida es una de las razones por las que atrae a tanta gente.
Cuando visites Yokosuka, no olvides pasar por este rincón secreto. ¿Por qué no embriagarte con el auténtico sabor del ramen?
No hay contenido.