Reviews
Fumi Kimura
El hotel es excelente solo que en las habitaciones son un poco viejas y en el baño no hay productos de aseo como peines cremas . Así que de te vas por este hotel deberías llevar todos tus productos de aseo.
GD Lee
Utilicé una habitación en el piso 14 y tenía una cama doble con vista al mar. La vista abierta era muy agradable y el estado de la habitación también era muy bueno.
Puede disfrutar de la playa ya que hay un servicio de traslado en autobús que va a la playa, que se encuentra a 1 o 2 minutos en coche del complejo. Sin embargo, la playa no se puede utilizar durante la marea baja, así que consulte con antelación.
Las piscinas cubierta y al aire libre también son muy espaciosas e incluso los adultos pueden divertirse montando en los toboganes.
Hay una tienda en el piso del lobby, que es como un simple quiosco y vende diversos productos como alimentos, souvenirs, refrigerios especiales, alcohol y muñecas, por lo que era conveniente comprar souvenirs de viaje.
숏크라테스
Este es mi primer viaje a Okinawa y es un gran honor para mí alojarme en el Oriental Hotel. Las habitaciones y las instalaciones estaban todas actualizadas y limpias, y era agradable que no hubiera tanta gente. He estado en hoteles en muchos países, pero el desayuno aquí es, con diferencia, el mejor. También se sirve helado Blue Seal para el desayuno. Sin embargo, no hay izakayas cerca, por lo que si quieres tomar algo por la noche, puedes ir a Hooks City, que está a unos 10 minutos a pie. El personal fue amable y realmente me gustó. sugerencia !!!
わんぱくだん!
¡Éste es el mejor hotel de todos los tiempos! !
Me he alojado en muchos hoteles, pero esta es la primera vez que me impresiona tanto la hospitalidad del personal durante mi estancia. ¡Muchas gracias! ! !
Todos los miembros de nuestro personal tratan a cada cliente con sinceridad y hacen lo mejor que pueden en el acto. ¡Es genial verlos divertirse y estar orgullosos de su trabajo!
Aunque estuve con 3 niños, pude pasar un tiempo satisfactorio ya que prestaron atención a cada detalle, yendo más allá de tocar las zonas que pican.
Tener una lavadora de tambor y un microondas en la habitación es tranquilizador para familias con niños, y la piscina es grande y hay muchas salas de juegos, ¡así que podrías pasar todo el día en el hotel!
Definitivamente lo recomiendo como recompensa para mamá y papá\♡︎/
¡El servicio es más que ★★★★★!
Sr. Takeda y todo el personal.
¡Gracias por el divertido viaje a Okinawa!
¡Definitivamente lo visitaré nuevamente!
kato
ぱぴぷ
Esta vez lo utilizamos en un viaje dentro de la prefectura que era muy importante para nosotros.
Cuando entré al buffet premium para cenar en Quatchie, me colocaron una banda de papel verde sobre la mesa sin ninguna explicación, pero supuse que era prueba de que era un plan premium, así que me la puse en la muñeca y fui a buscar cangrejos. pero un cocinero anciano... Mi maestra me miró fijamente y dijo: "¡Hay un cargo adicional por el cangrejo!" ' ¡Sí! Después de decir eso, volvió a trabajar sin decir una palabra.
Además, como no había habido cangrejos durante mucho tiempo, le pregunté a la empleada del piso si había algún plan para agregar más cangrejos, y me informaron que habría un cargo adicional, así que decidí que era suficiente y Regresé a mi asiento.
¿Para qué sirve la banda verde?
Aunque pagué 8.500 yenes por persona, sentí que me trataban como a un ladrón y fue muy desagradable.
Ni siquiera me doy cuenta de que la gente que no lo lleva lo toma en secreto...
¿Estaba mal nuestra comprensión de la banda?
Pido una explicación.
Además, al realizar el pago, una joven cometió un error al utilizar el método de pago de dinero electrónico que especifiqué y terminó pagando con tarjeta de crédito. Cuando traté de señalar esto, un empleado que estaba a mi lado dijo: "¡Está bien, está bien!". ' Él mismo parecía no entender el dinero electrónico.
A continuación le mostramos cómo decidir si está de acuerdo con tomar la decisión de pago incorrecta.
De hecho, no está bien porque causará problemas en la contabilidad.
No recuerdo a nadie que ni siquiera fuera mi amigo, diciéndome que está bien de manera casual.
Además, creo que sería buena idea confiar la contabilidad a alguien que no conozca los métodos de pago que se pueden manejar.
Hubo otras cosas también, pero como mencioné anteriormente, era una noche importante para nosotros, así que traté de no incomodar a mi hija, pero a pesar de que tenía muchas expectativas, terminé teniendo que quedarme en un hotel que Me hizo sentir muy triste.
Solicitamos que se realicen mejoras ya que no queremos que futuros usuarios experimenten la misma experiencia.
No lo volveré a usar, pero creo que es un buen hotel, con habitaciones limpias y espaciosas, muchas comodidades y algunos miembros del personal.