hotel resort • 1490-1 Kise, Nago, Okinawa 905-0026, Japón
El encanto de las habitaciones radica en las vistas espectaculares desde la mesa y el sofá junto a la ventana. En un espacio amplio, podrás relajarte como si estuvieras en tu propia residencia. El baño también es espacioso, con la agradable característica de tener una bañera y una cabina de ducha por separado. También puedes elegir tus amenidades favoritas para llevártelas a tu habitación.
El servicio atento del personal ha sido muy valorado. La atmósfera y la calidad del servicio en el salón ejecutivo son excepcionales, tanto que podrías olvidar por completo el paso del tiempo. Cada vez que visites este lugar, es probable que descubras nuevos encantos.
La renovada sala de desayunos tiene un ambiente abierto. El menú cambia a diario e incluye platillos como taco rice, tortilla japonesa con cerdo, tempura de alga mozuku, entre otros, que rebosan de sabores de Okinawa. También hay helados de Blue Seal que puedes comer sin límite. ¿Por qué no darle color a tu viaje con los sabores de Okinawa desde el principio?
Con una ubicación ideal a una distancia considerable del centro pero con una vista impresionante de la playa. En el lugar hay tiendas y una tienda de conveniencia, por lo que no es necesario salir casi nunca. También hay una piscina y toboganes, con comodidades pensadas especialmente para familias con niños.
No hay contenido.