museo • 1340 Fujie, Uwajima, Ehime 798-0010, Japón
El Templo de divergencias y convergencias, ubicado en la ciudad de Uwajima, prefectura de Ehime, es un museo único en el mundo que exhibe una gran colección de bienes culturales relacionados con la sexualidad, provenientes tanto de Japón como de otras partes del mundo.
Este museo es el resultado de la colección de bienes culturales y artículos relacionados con la sexualidad de todo el mundo por parte del difunto sacerdote Divergente (Aimar). Desde la antigüedad hasta la época moderna, tanto en Japón como en otros países, se exhiben una gran cantidad de bienes culturales, como estatuillas, arte rupestre, pinturas, fotografías y otros objetos relacionados con los genitales y actos sexuales, que llenan las paredes y el techo de este edificio de tres pisos.
La entrada cuesta 800 yenes y no es barata, pero para aquellos interesados, el lugar tiene un gran valor al albergar una gran cantidad de valiosos bienes culturales que no se encuentran en otros museos. Sin embargo, debido a la naturaleza de las exhibiciones, se requiere consideración adulta, especialmente cuando se visita con mujeres. Además, se imponen estrictas reglas, como una multa de 20 millones de yenes por tomar fotografías.
Al observar de cerca una amplia variedad de bienes culturales que representan los genitales y actos sexuales desde la antigüedad hasta la actualidad, se puede percibir cómo ha evolucionado la concepción de la sexualidad de la humanidad a lo largo del tiempo. Este museo, que ofrece una visión única de la cultura sexual fundamental mientras el entretenimiento se vuelve más predominante, podría considerarse como un lugar singular.
Provided by Google