Reviews
稲まりも
Me alojé aquí el 24/5/19.
Este fue el alojamiento principal de este viaje.
Hay un edificio principal y una habitación tipo cabaña en un sitio grande, y era una habitación tipo apartamento en el segundo piso del edificio principal.
Aunque las instalaciones son un poco antiguas, la habitación es tan espaciosa que te olvidas de ella. Los grandes ventanales que van del techo al suelo dan al bosque del jardín y el amplio sofá, como un colchón, es lo suficientemente firme como para que no te hundas. en él. Hicimos café con la cafetera incorporada y disfrutamos de un baño de bosque desde la ventana. A mi marido le gustó mucho el sofá y durmió un rato en él.
El baño tiene una gran bañera y dos lavabos, por lo que no hay necesidad de pelear por los lavabos. Por supuesto, un baño separado.
Hay dos camas individuales estándar. Dos habitaciones semidobles podrían ser adecuadas para esta habitación.
Es una habitación espaciosa con mucho espacio.
El camino que conduce al baño público tiene un ambiente agradable, pero hay escaleras cerca de la entrada, así que supongo que es un vestigio de un sanatorio... El ambiente se rompe aquí.
Sin embargo, la vista del bosque desde el baño interior (caliente) era relajante, y parte del bosque visible desde el baño al aire libre por la noche también estaba bellamente iluminado. Estaba lloviendo, pero la lluvia fría era agradable y me quedé allí durante bastante tiempo. No quería salir.
El baño al aire libre, cuando todavía había luz por la noche, tenía una hermosa vista de las montañas.
Como se ha visto en muchas otras reseñas, la cena no estaba del todo acorde con el ambiente del hotel, pero fue un buffet con una amplia selección de mariscos, carnes y comida japonesa, occidental y china, como en una posada de aguas termales. con cientos de habitaciones puede que no sea suficiente para quienes vienen con esto en mente.
Sin duda sería bueno si la cantidad de artículos aumentara un poco.
La pasta cremosa de camarones, el estofado de ternera, el rosbif, el sushi (atún y calamares en este día), el Shinshu soba, el salmón ahumado, el queso y el jamón, etc. fueron atractivos para mi esposa y deliciosos.
El desayuno era bastante normalito. Sin embargo, la vista desde el comedor, que no se podía ver por la noche, era increíble.
No podíamos ver mucho desde nuestros asientos, así que no podíamos disfrutar de un baño en el bosque mientras comíamos, pero los árboles mojados por la lluvia de anoche eran misteriosos.
La ubicación está un poco alejada de otros edificios en las montañas, por lo que no hay tienda de conveniencia. Recomendamos preparar los elementos necesarios con antelación. Las comodidades son mínimas, por lo que la limpieza es imprescindible. El cepillo de dientes es del tipo extrafino, así que si no te gusta, usa mi propio cepillo de dientes.
Escribí muchas cosas, pero el total es ☆5.
Viaje para alojarse en este hotel. Me gustó mucho la habitación y el baño al aire libre.
玉置央
Aunque estaba fuera del presupuesto de mi familia, encontré una buena oferta en Rakuten Travel y decidí quedarme aquí por primera vez.
[Instalaciones] Me impresionó el buen gusto del edificio y los elegantes interiores. La habitación tiene un techo alto abuhardillado y grandes ventanales, para que pueda disfrutar del sol de la mañana que sale sobre las montañas temprano en la mañana. El baño también tiene una ventana grande y está limpio. Tanto el baño interior como el exterior son horizontalmente largos y bastante espaciosos, y la vista desde el baño al aire libre es especialmente buena, por lo que puedes quedarte en él para siempre. (Vi algunas reseñas que decían que las instalaciones en su conjunto estaban desactualizadas, pero quedé satisfecho con el hecho de que estaban bien mantenidas y eran de alto nivel).
[Comidas] La cena de la primera noche fue un plato, el desayuno fue un menú fijo japonés y la cena y el desayuno de la segunda noche fueron un buffet el viernes. En particular, el curso fue muy satisfactorio tanto en sabor como en cantidad. Personalmente, me gustan las verduras que como en cada comida (especialmente la frescura y dulzura del rábano daikon, las zanahorias y los tomates. Además, el aderezo rallado combina bien con las verduras de hoja) y la leche que tomo en el desayuno (tiene un fuerte sabor natural). dulzura). El desayuno buffet también cuenta con un servicio de alto nivel donde podrás tomar bocadillos y bolas de arroz preparados al momento. (Si tuviera que decirlo, desearía que el menú de la cena buffet hubiera sido mejor).
[Servicio] La habitación tenía ropa y pijamas tipo Samue, y era conveniente y relajante poder salir del edificio y de los restaurantes en Samue. Lo mejor de todo es que hubo muchos miembros del personal educados y agradables desde el momento en que llegué hasta que me fui. En particular, la persona que me guió a mi habitación en el momento del check-in se aseguró de que disfrutara de mi viaje y sentí una sensación de hospitalidad sólida en esos pequeños detalles.
Lamento haberte visto desde arriba, pero muchas gracias por tu ayuda. Me quedaré nuevamente porque mi hija está muy interesada en la habitación tipo dúplex.
Hilo Eg
Está a 3 horas de mi casa, por lo que lo he visitado repetidamente como escapada de verano desde que abrió sus puertas en 2005.
Esta vez lo visité por 2 noches y 3 días por primera vez en mucho tiempo, y el precio fue aproximadamente el doble que cuando abrió por primera vez. kana. La ubicación y el servicio son buenos, pero el interior necesitaría una renovación. Lo siento si ya ha sido renovado.
Kiyo
¡Fue un gran hotel con todo genial!
El hotel está situado en un terreno grande y las habitaciones son espaciosas, para que pueda pasar un rato relajante.
El baño al aire libre con vistas a la naturaleza fue lo mejor.
Como era temporada baja, la comida no era buffet, pero la presentación fue agradable y pude disfrutarla lentamente. La libertad de movimiento durante la cena también es un punto a favor.
Lo mejor de todo fue el servicio de los empleados. Todos en la recepción, el conductor del autobús, el camarero del restaurante y el personal de limpieza fueron maravillosos y atentos, y me sentí muy cómodo.
¡Éste es un hotel que me gustaría volver a visitar!
M R
El sabor es bueno, la comida deliciosa, el personal es muy amable y el spa es perfecto. Vengo aquí unas tres veces al año y el hotel es un lugar donde puedo sentirme renovado cada vez al experimentar el aire fresco y la vegetación que normalmente no encuentro. Me gustaría agradecer especialmente al personal del restaurante por su atento servicio.