hotel • 220-3 Kokufuchō Kaneoke, Takayama, Gifu 509-4123, Japón
El 'Itakura no Yado Shirakuri Ai (AI)' se encuentra oculto en las tranquilas montañas de Takayama, Gifu. Este alojamiento, que armoniza la belleza natural con la arquitectura tradicional japonesa, es un lugar ideal para quienes desean desconectarse del bullicio urbano y rejuvenecer cuerpo y mente.
El exterior, construido en el estilo de Itakura, es simplemente fascinante con su belleza tradicional japonesa. Pero al cruzar la puerta, te encuentras con un espacio sofisticado que integra elementos modernos de manera magistral. La combinación de tradición y modernidad en el diseño te dejará impresionado por su comodidad.
La rica naturaleza que rodea el alojamiento muestra diferentes caras en cada estación. Las vistas desde las ventanas parecen pinturas. Despierta con el canto de los pájaros en la mañana y disfruta de un cielo estrellado por la noche, viviendo momentos de lujo en este aspecto.
La comida ofrecida en el alojamiento utiliza abundantes ingredientes frescos locales. Los ingredientes cultivados en la rica naturaleza de Takayama se transforman en platos exquisitos a manos de chefs expertos. Disfruta también con tus ojos de la hermosa presentación de los platos.
A unos 20 minutos en coche desde la estación de Takayama. Al estar un poco alejado, puedes disfrutar de un tiempo tranquilo y privado. Además, tiene buen acceso a lugares turísticos como la ciudad de Takayama con su antiguo ambiente y Shirakawago, un sitio del Patrimonio Mundial. Es ideal no solo para alojamiento sino también como base para el turismo en los alrededores.
'Itakura no Yado Shirakuri Ai (AI)' es más que solo un lugar para alojarse. Tu estadía aquí será una experiencia especial donde sentirás la belleza de la tradición y la naturaleza de Japón, y te relajarás desde el fondo de tu corazón. Olvida la vida ajetreada, crea recuerdos que perduren en el tiempo mientras disfrutas de un momento de tranquilidad.