lugar de culto • 1138-1 Jinba, Gotemba, Shizuoka 412-0047, Japón
El Santuario Jinjayama, ubicado en la ciudad de Gotemba, prefectura de Shizuoka, es un santuario que consagra a Ōyamatsumi-no-Kami, conocido como el dios de las montañas en Japón. Situado en un lugar tranquilo rodeado de montañas, este santuario es conocido por su tradición única y poderes místicos.
La característica más distintiva del Santuario Jinjayama son, sin duda, las enormes tijeras consagradas en el recinto. Esta tradición, que se remonta a hace unos 700 años, simboliza 'cortar las enfermedades y arrancar de raíz los malos pensamientos'. Es famoso como el único santuario en Japón donde se consagran tijeras.
Es necesario caminar un poco desde el estacionamiento hasta el santuario, pero en el camino se puede sentir el aire fresco. También hay baños disponibles.
Sin embargo, evite visitar con resentimiento o mala intención. Es importante acudir con un corazón puro.
El Santuario Jinjayama no solo corta las desgracias, sino que es un lugar especial que te da el poder de seguir adelante con una mente renovada. ¿Por qué no obtener ese poder en este santuario que se encuentra en las tranquilas montañas?