La cafetería 'Lamp' en el barrio de Suminoe en Osaka, ofrece un ambiente retro donde el tiempo parece pasar más despacio. Este café tiene más de 50 años de historia y ofrece una variedad de sabores ricos extraídos de granos de café meticulosamente tostados.
En la temporada de calor, también se recomienda el café helado. El hielo triturado a mano por el dueño de la tienda hace que el sabor del café se mantenga fuerte y la textura sea suave. Además del tamaño de hielo que se puede encontrar en el Domo de Tokio, también se destaca el trabajo meticuloso.
Tampoco hay que pasar por alto el menú de desayuno disponible hasta las 11 de la mañana. Además de los platos clásicos como tostadas y huevos, también hay una variedad de acompañamientos caseros que permiten disfrutar del auténtico sabor de la cafetería.
Disfrutar de una taza de café detrás de la barra es especial. Sin dudas, la conversación con el dueño de la tienda será animada. Si decides hacer una parada durante tu viaje, es posible que experimentes la cálida hospitalidad típica de Osaka.
Disfruta de un momento relajado en la famosa cafetería 'Lamp'.
Provided by Google