Yumitake, ubicado en la ciudad de Kawazu en la prefectura de Shizuoka, es un encantador restaurante japonés que ha modernizado el mundo culinario de la tradicional cocina japonesa. En un ambiente sereno, renovado a partir de una antigua casa, los visitantes pueden disfrutar de los sabores exquisitos y visualmente impresionantes de la temporada.
Los platos de Yumitake destacan por realzar al máximo el sabor de los ingredientes selectos, presentados como auténticas obras de arte visualmente atractivas. La extensa variedad de menús incluye desde delicias elaboradas con los mejores productos de mar y montaña de la región, hasta platos riados que requieren de la destreza y cariño de la tradición.
El aire de Yumitake evoca el espíritu de las tradicionales casas de la capital, donde los comensales pueden disfrutar de su comida en distintos ambientes, desde íntimos y discretos tatamis hasta amplios salones para eventos. Será posible saborear los platos elaborados con destreza y elegancia en un ambiente de absoluta tranquilidad.
Yumitake se encuentra en un lugar pintoresco a orillas del río, preservando un entorno histórico con edificios de aspecto antiguo y casas tradicionales, al tiempo que promueve la nueva cultura con cafeterías y galerías, dando lugar a un escenario vibrante. Se recomienda pasear por el río antes o después de disfrutar de una deliciosa comida.
En Yumitake, le aguarda la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos que realzan la rica tradición de la cocina japonesa con la sensibilidad moderna en un entorno acogedor. Los platos innovadores, en los que la frescura de los ingredientes de temporada se fusiona con el arte culinario, sin duda llenarán de color y sabor tanto su vista como su paladar y su alma.