Reviews
スペたろう
Se encuentra un poco alejado de la calle principal. Se tarda unos 10 minutos a pie y está al pie de una colina, por lo que es un poco complicado.
Es una antigua posada de aguas termales, por lo que todo es como debe ser.
Es mejor no esperar demasiado. No fue un inconveniente ya que tenía lo esencial.
Sólo hay unas pocas tiendas y máquinas expendedoras, por lo que es mejor comprar recuerdos y comidas y bebidas en el interior y en el exterior.
El baño público era... normal.
No hay baño al aire libre ni sauna. La casa de baños es lo suficientemente grande como para albergar hasta 10 personas y casi no tiene decoraciones. El agua caliente era buena. El agua es clara y húmeda y la temperatura es alta.
KIYOMI
El edificio es retro Showa, pero ha sido renovado en algunas partes. La calidad del agua termal fue suave y muy buena.
Quizás sería mejor pasar la noche sin comer.
みほ
Aunque es una posada antigua, el aseo y el baño de la habitación han sido renovados, por lo que no tienes que preocuparte por eso.
¡La calidad de la primavera es la mejor! ! ¡Es suave!
Puedes utilizar el baño público desde el check-in hasta el check-out. Además, ¡se alimenta directamente de la fuente! ! !
¡El baño de tu habitación también tiene agua termal!
Como es Gifu, las comidas no tienen muchos mariscos, pero hay muchos artículos, así que estoy satisfecho.
Estuve varias noches y me cambiaron el menú tanto del desayuno como de la cena.
De todos modos, la mejor parte es el personal. El servicio de atención al cliente es alegre, atento y agradable.
Sin embargo, la almohada era demasiado dura (risas).
Sería difícil que agradara a todo el mundo, por lo que podría ser una buena idea utilizar diferentes materiales para la parte delantera y trasera. (Opinión personal)
Sería bueno que también hubiera toallas de mano en el baño.
: D
Gero Onsen Una posada de aguas termales cerca de la estación. Tiene 9 plantas y dispone de bastantes habitaciones. Aún así, hay muchos hoteles grandes en Gero, así que supongo que será un hotel de tamaño mediano.
■Lugar
Está ubicado del lado de la estación de Gero. Al otro lado del puente se encuentra un hotel bastante grande.
Puedes ver claramente los trenes en la estación desde los pisos superiores del hotel.
■Comidas
La cena es bastante voluminosa.
・Lámpara de alcohol a la parrilla Hoba miso
·sashimi
・Camarones a la parrilla con sal
·carne asada
・¿Filete de pescado, como algo encurtido?
·Verduras al vapor
・Tofu hervido calentado con una lámpara de alcohol
・3 tipos de aperitivos
・Tofu redondo...
·ensalada
·Pepinillos
·arroz
·Sopa
・3 piezas de sushi
Cuando me doy cuenta de que estoy comiendo una variedad de cosas, me siento lleno.
satisfacción
■Baño
Bastante viejo. Solo baño estilo roca.
La ducha, la silla, el lavabo y el lavabo están mostrando su edad.
En ambos casos, puedes sentir que el agua que fluye directamente del agua termal suaviza tu piel. Realmente no huelo el olor de las aguas termales. Aunque no hay yunohana ni calcificación, creo que es una buena fuente termal.
■Habitación
Ancho. Dispone de aseo y bañera. La televisión tampoco es grande, pero es una habitación de estilo japonés, típica de una posada de aguas termales.
Esta vez vine aquí con mi hijo en el plan a mitad de precio. Pensé que era bastante barato y 40.000 yenes para 5 personas, incluidos 3 niños, fue un gran éxito.
Como adulto, desearía que hubiera más Wi-Fi y enchufes en la habitación.
ちぃ
Un amigo mío se hospedó en este hotel el otro día, y aunque no debería tener grandes expectativas para la comida, dijo que las aguas termales eran muy buenas, así que me quedé allí con el propósito de recibir un tratamiento de aguas termales.
Originalmente planeé comer en un pub cercano, así que no necesitaba comida, pero como incluía dos comidas e incluía gastos de transporte y alojamiento, decidí seguir ese plan porque era elegible para el descuento de prefectura.
Como era un desperdicio, cené algo más que arroz blanco, pero como no esperaba mucho, pensé que sería algo así.
La habitación era vieja, pero estaba limpia, así que estuve totalmente de acuerdo.
Las aguas termales son simples con solo un baño grande, pero puedes bañarte las 24 horas del día, y tan pronto como ingresas al baño, puedes oler el olor de las aguas termales, la temperatura del agua es caliente y la calidad del agua del manantial. Es muy alcalino y suave. Fue agradable poder ducharme con el agua termal por todo el cuerpo sin oler a cloro.
Como me quedé un domingo, no había muchos invitados, así que me bañé cuatro veces, pero cada vez pude tomar un baño relajante en privado.
Compré un boleto para las aguas termales y fui a otras dos instalaciones de baño que afirman que el agua termal fluye continuamente hasta el check-in, pero me decepcionó porque la calidad del agua de manantial no se parecía en nada a la de una fuente termal, probablemente porque la calidad del agua de manantial era diferente para los visitantes de un día y para los que pasaban la noche. Si busca calidad, creo que esta instalación es suficiente.
Las comodidades son mínimas: loción, emulsión, hisopos de algodón y cepillos.
Le pregunté al dueño de un restaurante de sushi en una ciudad de aguas termales y me dijo que Gero Onsen tiene la misma calidad de agua de manantial que cualquier otro lugar, pero que las aguas termales cercanas a la estación parecen tener mejor calidad que el río Hida.
Cuando le dije que me quedaría en Yumotokan, dijo que estaba segura del baño aquí jajaja.
Como dijo el general, estaba satisfecho porque había ido a una excursión de un día a las aguas termales al otro lado del río desde la estación.
No lo recomiendo si te preocupa la comida que destaque y la habitación, pero sí lo recomiendo si buscas principalmente aguas termales.