El ryokan Yamanoyu, ubicado en la tranquila zona montañosa de Iiyama, ofrece una calidez como si volvieras a casa. El espacio renovado de la tradicional sala de entrenamiento está envuelto en el suave aroma de la madera y un ambiente hogareño. El personal amigable que recibe a los huéspedes y los platos caseros suaves para el cuerpo seguramente aliviarán el cansancio del viaje.
El desayuno en el ryokan Yamanoyu se enorgullece de tener un sabor casero utilizando generosamente ingredientes frescos locales. El sabor reconfortante, similar a la comida casera de una madre, te dará un comienzo energético para el día. La cantidad es suficiente para empezar un día activo.
A pesar de la tarifa razonable, la comodidad y la hospitalidad hogareña son de primera clase. Cerca se encuentra la estación de esquí de Iiyama, por lo que es un punto de reunión popular para esquiadores y snowboarders en invierno. A pesar de la falta de insonorización, es un hospedaje de excelente rendimiento, con muchos clientes habituales.
El ryokan Yamanoyu, ubicado en lo alto de la montaña, está rodeado de exuberante naturaleza. Por la mañana, disfrutarás del canto de los pájaros y por la noche, te relajarás con el baile de luciérnagas, ofreciéndote una experiencia no cotidiana. Durante el invierno se requiere un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, pero valdrá la pena por la abrumadora belleza natural.
Es un hospedaje ideal para aquellos que buscan la cálida hospitalidad propia de un negocio familiar y el sabor rural y sencillo. Recomendado para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y quieren descansar cuerpo y mente lentamente, es una presencia secreta.
Provided by Google