El 'Mamoru-kun', que evoca la naturaleza de Miyakojima, es muy querido por los habitantes de la isla por su aspecto que sigue protegiendo la isla. En el recinto lleno de plantas subtropicales, se puede experimentar la abundante naturaleza de Okinawa.
Las vistas desde lo alto del 'Mamoru-kun' son impresionantes. Desde allí se puede admirar la hermosa costa de Higashi-irifunezaki que se extiende lejos y el paisaje de las montañas con su naturaleza virgen. Las cambiantes expresiones del paisaje con el transcurso del sol seguramente sanarán el corazón.
Si caminas un poco por la zona, encontrarás un camino lleno de frescura. Además de disfrutar de un paseo rodeado de plantas tropicales, hay lugares de descanso donde puedes relajarte y sentirte cerca de la naturaleza de la isla.
Después de disfrutar de las vistas, consigue un encantador recuerdo con forma de 'Mamoru-kun'. Con golosinas y artículos únicos propios de la región tropical, podrás reflexionar sobre la maravillosa isla al recordar estos tesoros que encontrarás.