Cuando visité la ciudad de Hitachinaka en la prefectura de Ibaraki en busca de sushi, me enteré de un restaurante exclusivo que me recomendó la gente local. Ese restaurante es "Tengu Sushi". Este restaurante es muy popular debido a su excelente relación calidad-precio, con la posibilidad de disfrutar de sushi por tan solo 100 yenes la pieza, lo cual ha sido tema de conversación en Instagram.
Al entrar al restaurante, me encontré con un pequeño espacio con aproximadamente 7 asientos en la barra. Sin embargo, la sensación de obtener un buen trato es impresionante, ya que a pesar de que cada pieza tiene 2 nigiris, el precio es muy razonable, solo 100 yenes con impuestos incluidos.
Sin embargo, no subestimes el precio bajo. La armonía entre el pescado y el arroz es una delicia que se destaca por encima de los sushi giratorios. Especialmente, el pescado y mariscos de temporada como el koohada, el saba y la piel de anguila eran excepcionales. Debido a que un habilidoso artesano los prepara con esmero uno por uno, se puede apreciar su delicioso sabor.
Además, la atracción de este restaurante no se limita solo al sabor y el precio, ya que también se puede disfrutar de conversaciones con el dueño. La personalidad afable del dueño, que comparte diversas historias con los clientes, es muy entretenida. Sin embargo, se dice que a los clientes que están absortos en sus teléfonos móviles a menudo se les llama la atención, ya que el dueño menciona que tiene que "aumentar la rotación", pero esto también es un reflejo del distintivo "espíritu del restaurante".
Aunque se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad, creo que "Tengu Sushi" es un restaurante poco conocido recomendado para los conocedores de la comida, que ofrece sushi de alta calidad con una excelente relación calidad-precio, y la posibilidad de disfrutar de charlas divertidas con el dueño. ¿Por qué no descubrir los encantos exclusivos que solo los locales conocen y disfrutar de esta experiencia?
Provided by Google