A unas 2 horas en barco desde Shimonoseki, se encuentra la pequeña isla de Ōsaki Ojima en el Mar Interior de Seto. El Murakami, un refugio en la isla, ofrece la experiencia de vivir la vida tradicional en la isla. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera y televisión, pero el baño y el aseo son compartidos. Disfruta de una estancia con un ambiente nostálgico único de la isla.
La cena incluye una selección de sashimi con pescado y mariscos frescos, así como platos caseros con verduras de la isla. Además de la cocina regional, podrás disfrutar de platos caseros elaborados como hamburguesas y curry. El desayuno también es abundante, lo que te proporcionará la energía necesaria para el día.
El amable propietario de la posada puede guiarte por los encantos de la isla. Después del desayuno, tal vez te lleve a los lugares de interés de la isla o te ayude de diversas maneras mientras paseas en bicicleta. La amabilidad de la gente de la isla es una de las delicias únicas de esta posada.
Las comodidades pensadas para los huéspedes también son un punto a destacar. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi para que puedas buscar información o publicar en redes sociales sin preocupaciones. Además, se proporcionan yukatas y cepillos de dientes, lo que permite una estancia sin preocupaciones.
¿Por qué no experimentar la vida tradicional en la isla en este refugio? Aquí encontrarás un tiempo sencillo pero reconfortante.
Provided by Google