Reviews
hide and seek
Me alojé por 3 noches y fue cómodo. Proporcionaremos transporte desde y hacia el aeropuerto. Las habitaciones y los baños compartidos están limpios. Hay algunas fugas de sonido, pero es barato, por lo que puedes salirte con la tuya. La lavadora gratuita también es útil si te quedas varias noches.
Con un plan que incluía un boleto de comida, compramos una caja bento en una tienda cercana por la mañana y salimos a comer por la noche.
El alquiler de scooters cuesta 2.000 yenes por 24 horas. Viajamos por la isla durante 3 días y el coste de la gasolina fue de menos de 500 yenes. Estaba planeando trabajar más, pero estoy demasiado relajado...
Las personas a cargo fueron amigables y fue agradable ver los nombres de lugares familiares en Tokio, como Hikifune.
Algunas personas hacían ruido hasta altas horas de la noche, pero era tolerable.
El único problema que tuve fue que durante mi estadía consecutiva, la puerta estaba abierta y se pusieron toallas, etc. dentro de la habitación. No quiero que entre, así que desearía que me hubieran dado 3 días al principio.
まえ
La casera fue de gran ayuda para mí.
Actualmente, sólo el segundo piso parece ser el lugar de alojamiento.
Hay 3 baños (no baños con ducha) y 2 duchas, así que no tuve que esperar. La ducha tenía champú, acondicionador y jabón corporal.
Todas las habitaciones eran para no fumadores y el espacio Yuntaku parecía ser una zona para fumadores.
Había un aviso que decía que si fumabas en la habitación, recibirías un bolígrafo.
La habitación tenía una nevera de una puerta, aire acondicionado individual Daikin, cama, hervidor eléctrico y TV. Hay una toalla de baño, pero no hay toallas más pequeñas, como las de cara, por lo que deberás traer la tuya propia.
No hay camisones, pero generalmente hace calor, por lo que puedes dormir con una camiseta y pantalones suaves.
La televisión es sólo digital terrestre y no muestra BS, pero creo que habría sido impensable hace apenas unos años que se mostrara una televisión en la isla Minamidaito.
Había un cable de extensión en la habitación, y era del tipo con tres enchufes, lo que era útil para cargar teléfonos inteligentes y cámaras digitales.
El interruptor de la luz era un control remoto, así que podía apagarla mientras estaba acostado en la cama.
El primer piso se encuentra actualmente en renovación. Parece que habrá una sala grande que podrá ser utilizada por una familia.
También disponen de coches de alquiler y de bicicletas (ciclomotores), por lo que creo que sería buena idea contactar con ellos vía email además de tu reserva de hotel.
No creo que haya tantos, así que creo que es mejor contactarnos lo antes posible.
tux
Las habitaciones estaban limpias. Hay una cama, hervidor eléctrico, TV y nevera. También puedes utilizar el aire acondicionado. Cuando te hospedas, recibes cupones para desayuno y cena, que son certificados de regalo que puedes usar en restaurantes o supermercados cercanos.
Tenga en cuenta que en la tienda Super Minami más cercana, si el precio excede el precio que se muestra en el certificado de regalo, ¡no podrá pagar la cantidad faltante usted mismo! ¡Todo lo demás está bien!
J3
Me sorprendió ver el estado del primer piso, pero varios miembros del personal mantienen limpios las habitaciones, los pasillos y los baños y duchas comunitarios del segundo piso.
Equipado con TV, refrigerador, hervidor eléctrico y aire acondicionado Daikin (fabricado en 2019). Aunque no se utiliza, hay dos lavadoras y dos secadoras, además de un microondas.
Aunque puede que no sea del gusto de todos, es un ambiente necesario y suficiente para los viajeros que visitan esta isla y han conocido muchas islas remotas. Según los estándares de islas remotas, estoy satisfecho con 4 estrellas.
Pude pasar la noche tranquilamente y con buenos modales por parte del resto de huéspedes.
El pago es únicamente en efectivo. Si desea una tarjeta, deberá pasar por el edificio principal.
Hay restaurantes cerca y podrá aparcar su coche en la posada y explorar a pie durante el día o la noche.
Aunque el plan incluía un coche de alquiler ligero, también fueron flexibles el segundo día.
La isla es bastante grande y tiene algunos altibajos, así que creo que es mejor tener un coche que una bicicleta. Cada puerto, bar naval y piscina Shioya Kaigan son pistas aterradoras.
Kazuya Nakazawa
Mi vuelo de regreso a Naha fue cancelado, así que decidí pasar la noche. Se trata como un anexo de Getto Moon Peach cerca del aeropuerto Minami Daito, y los precios son un poco más altos debido a su ubicación en el centro de la isla. Sin embargo, creo que las tarifas de alojamiento son más baratas en las posadas de la isla (pero sólo en habitaciones sin comidas). Hay una habitación en el segundo piso del edificio a la que se accede por las escaleras. El edificio me hizo pensar que originalmente era un simple alojamiento o dormitorio para personas involucradas en trabajos de ingeniería civil.
La habitación estaba limpia pero era básica, con una cama plegable y un fino futón. La habitación está equipada con aire acondicionado, TV, refrigerador y hervidor eléctrico, y puede cerrar su habitación con llave. El baño y la ducha son compartidos. También hay un microondas, una estufa de gas y un fregadero, para que puedas cocinar tus propias comidas. También había una lavadora. Me alegré de que también tuvieran una regleta larga.
La ubicación también es conveniente, con tiendas y restaurantes a 1 o 2 minutos a pie. Sin embargo, muchos restaurantes cierran los domingos por la noche, por lo que es una buena idea considerar hacer reservaciones con anticipación, incluido el desayuno. El supermercado más cercano estaba abierto desde la mañana hasta la noche.
Creo que Moon Peach es la única posada de la isla que se puede reservar online. Por lo tanto, también admiten viajes a nivel nacional y me dieron un cupón cuando me quedé allí. Sin embargo, no hay tiendas en la isla donde puedas utilizar el cupón, por lo que es mejor utilizarlo después de regresar a Naha.
Puede obtener un servicio de transporte gratuito al aeropuerto o al puerto, por lo que es una buena idea consultar la hora de la reunión con antelación.