El famoso lugar de interés turístico de Nikko, la Ruta Kinugedou, se cierra durante el invierno, pero su entrada, el Portal Yumoto, es un lugar de vistas espectaculares al que se puede acceder en cualquier momento. Aquí se puede disfrutar de la emoción de una excursión por la montaña rodeado de una majestuosa naturaleza.
Durante la temporada de hojas verdes, se encuentra rodeado por los brotes de los árboles y en verano se puede disfrutar de la frescura a la sombra de los árboles. En otoño, las hojas coloreadas son un tesoro de vistas espectaculares, y el paisaje nevado en invierno también tiene su encanto. El Portal Yumoto cambia de expresión según la estación, por lo que siempre tiene un encanto distinto cuando lo visite.
El imponente Portal Yumoto de piedra nos transmite el espíritu de la era Edo hasta nuestros días. Su presencia sólida y poderosa armoniza perfectamente con la majestuosidad de las montañas circundantes. Es un paisaje único que combina el aliento de la antigüedad con el susurro de la naturaleza salvaje que solo se puede experimentar en Nikko.
Detenerse a tomar fotos o disfrutar de las vistas tranquilamente, el Portal Yumoto es ideal para un breve descanso. Es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de la belleza de Nikko mientras descansas del viaje.
Si visitas Nikko, asegúrate de tomar un respiro en el portal. Disfruta de la antesala de una excursión por la montaña y eleva tu estado de ánimo, ¡lo que hará que tu viaje posterior sea aún más agradable!
Provided by Google