Ubicado en las montañas de la ciudad de Ebino, VIANDE combina una galería de arte con un café, creando un espacio verdaderamente artístico. Una experiencia única que solo aquí puedes disfrutar, rodeado de vastas pinturas que te dejarán impactado mientras saboreas un café de calidad y exquisitos dulces.
Al entrar, es como estar en un museo. Los audaces murales de Mariko Irie te transportan a otro mundo. Disfrutar de un momento de café rodeado de estas obras de arte te permitirá escapar de la rutina diaria.
VIANDE es conocido por su popular 'Pan de Nalgas', con una textura suave y esponjosa. No te pierdas las tartaletas de frutas de temporada y los cheesecakes, visualmente hermosos y deliciosos. En un espacio artístico, el sabor es extraordinario.
El café cuidadosamente goteado se distingue por su fragante aroma y sabor profundo. Relájate en un amplio espacio mientras disfrutas de tu café servido en una gran taza, para un momento de verdadero lujo.
VIANDE no es un simple café. Disfrutar del arte y el placer de un buen café y dulces rodeado de obras de arte ofrece una experiencia única. Te invitamos a disfrutar de un tiempo de lujo solo para ti, con una cálida hospitalidad y un flujo sereno del tiempo. El mundo de VIANDE que fusiona arte y gastronomía, seguro te cautivará.