'Cafe&Zakka N's NOAH' es un pequeño café escondido en un vecindario residencial de Kameyama. Es un lugar secreto donde se puede disfrutar de auténtica cocina filipina y hospitalidad proporcionada por el propietario, quien es originario de Filipinas.
Al abrir el menú, varios platos de cocina filipina capturarán tu atención. Uno de los más populares es el 'pollo adobo'. Este plato, en el que el pollo se macera en una salsa dulce y salada a base de salsa de soja, permite disfrutar del sabor característico de los trópicos. Otros platos como 'Toshilog' y 'Longsilog' tienen un equilibrio exquisito de dulzura y salinidad.
Al entrar en la tienda, te envuelve un espacio que transmite la amabilidad del propietario. El interior, renovado de una antigua casa, está envuelto en una decoración retro y encantadora. En un ambiente en el que el tiempo pasa lentamente, junto con un servicio amigable, seguramente te sentirás envuelto en un sentimiento de seguridad, como si estuvieras en tu propia casa.
Después de comer, asegúrate de visitar la sección de souvenirs. Allí se exhiben ingredientes, condimentos y artículos importados de Filipinas, y recibirás consejos sobre cómo usarlos del propietario. Podrás descubrir artículos raros que normalmente no se encuentran y experimentarás la sensación de un pequeño viaje.
Kameyama, como lugar turístico, no es muy conocido, pero también es una ciudad llena de encanto oculto como este. ¿Por qué no vienes a experimentar el sabor tropical y la cálida hospitalidad y sentir la atmósfera tropical?
Provided by Google