Restaurante japonés • 324 Uonotanachō, Hirado, Nagasaki 859-5117, Japón
"Kuraya", ubicada en el centro de la ciudad de Hirado, es una venerable tienda de dulces japoneses que se enorgullece de tener una historia de más de 300 años desde su fundación. El sabor derivado de las habilidades seguras transmitidas de generación en generación y la elaboración artesanal de los artesanos experimentados heredan lo más refinado de los dulces locales de Nagasaki.
El orgullo de Kuraya es el delicioso manjū de fu con su textura pegajosa. Está envuelto en una pasta cuidadosamente hecha con harina de trigo seleccionada. Viene en una variedad de sabores, como sésamo y con frutas, y tiene una apariencia colorida. También hay otros populares dulces locales como el arroz tostado.
Además de los tradicionales dulces japoneses, recientemente han ampliado su línea de postres occidentales. Especialmente populares son los nuevos productos como el rollo de crema abundante "Kuma Roll" y el "Brûlée Cuspole", que muestran la innovación de las habilidades artesanales.
La Kuraya cuenta con una fábrica de dulces a la que se puede acceder directamente, lo que te permite comprar los dulces recién hechos en el lugar. Cuando visites en excursión, asegúrate de disfrutar del fresco y fragante sabor. También hay un espacio para sentarse y disfrutar de los dulces con una atmósfera relajada en la tienda.
La esencia de la tradición de la venerable tienda y la nueva iniciativa se unen en la encantadora armonía japonesa y occidental. ¿Por qué no pruebas el sabor local único de Hirado en la Kuraya?
Provided by Google