hito histórico • 2-1 Tamamochō, Takamatsu, Kagawa 760-0030, Japón
El Parque Tamamo se encuentra en el sitio del antiguo Castillo de Takamatsu construido por Ikoma Chikamasa. Este castillo es conocido como uno de los "Tres Grandes Castillos de Agua de Japón", con una estructura única que incorpora ingeniosamente el agua del Mar Interior de Seto.
El foso realmente absorbe agua de mar, y se puede ver de cerca un grupo de pargos nadando. Es un raro sitio de castillo donde incluso se puede disfrutar de alimentar a los peces. Desde las estructuras restauradas, se puede recordar la apariencia de la época y experimentar el encanto del castillo.
Hay varios sitios históricos que conservan la apariencia del castillo, como muros de piedra, puertas de torre y jardines. Al pasear en silencio por las rutas, uno puede reflexionar sobre la historia del Castillo de Takamatsu y la cultura de los castillos.
Está a poca distancia de la estación de Takamatsu y cuenta con un estacionamiento gratuito, lo que facilita el acceso. En medio de la bulliciosa ciudad, este parque de castillo verde ofrece un espacio tranquilo.
En el Parque Tamamo, se puede disfrutar de un tiempo lujoso, donde se pueden apreciar tanto el encanto de un castillo que parece flotar en el mar como el valor histórico, mientras se disfruta de la naturaleza de Seto.
Provided by Google