Restaurante japonés • 1-chōme-25-1 Higashishinagawa, Shinagawa City, Tokyo 140-0002, Japón
Naka es un antiguo restaurante de comida occidental en el distrito residencial de Shinagawa. Arraigado en esta área durante más de medio siglo, sigue cautivando a la gente con su sabor y ambiente invariable.
Al entrar al restaurante, uno tiene la sensación de haber viajado en el tiempo. El espacio está impregnado de una tenue luz y el olor a tabaco, con mostradores y algunas mesas alineadas. La decoración envejecida y la atmósfera retro son el aroma mismo de la era Showa.
Al abrir el menú, se encuentran platos como tonkatsu, menchi-katsu, filete de cerdo, entre otros platos occidentales clásicos. Sin embargo, la mayoría de los clientes piden el almuerzo diario. Los camarones fritos servidos con salsa tártara casera son exquisitos. La textura crujiente y dorada y el sabor sabroso de los camarones son irresistibles.
El mayor atractivo de Naka es que permite fumar en su interior. Después de la comida, uno puede disfrutar de un tiempo relajado y saborear un café con un cigarrillo encendido. Disfrutar de un tiempo lujoso y relajado dentro de una atmósfera cálida es el verdadero encanto de Naka.
Cuando esté en Shinagawa, ¿por qué no visitar este antiguo restaurante? Disfrutará de deliciosos platos de comida occidental en un ambiente nostálgico.
Provided by Google