Hirado ha florecido como un punto de intercambio cultural este-oeste a lo largo de su larga historia. Lugares históricos como el Jardín Glover, antiguo Shuiseikan, y sitios relacionados con la cristiandad todavía respiran el aire del Hirado actual. La sensación de aventura en un estilo de viaje a través del tiempo y el espacio hará que pasear sea divertido.
La naturaleza de Hirado es una mezcla de hermosos mares y montañas verdes. Las islas Kujuku por todo el mar y la brisa marina te harán sentir la sal. Caminando por los senderos, podrías sentir cómo tu corazón es lavado por la serenidad del bosque virgen.
Platos locales únicos como el fugu, el castella, y el hiradokatsuo se pueden disfrutar en Hirado. Te recomendamos que pruebes los sabores que han sido cuidadosamente transmitidos por la comunidad local. En el mercado de pescado, encontrarás una hilera de restaurantes que utilizan mariscos frescos en sus platos.
Recorrido de 1 día: Jardín Glover → antiguo Shuiseikan → Crucero por las islas Kujuku (desembarco en la isla Nozaki) → mercado de pescado Recorrido de 2 días: En el primer día, además de lo mencionado anteriormente, visitar el Pueblo Holandés de Hirado; en el segundo día cruzar el Puente Grande de Hirado y también visitar el Puente de Ikitsuki.
¿Por qué no visitar la isla de Hirado, llena de hermosa naturaleza e historia? Seguramente te esperan recuerdos inolvidables.
Provided by Google