Reviews
コンTコンT
Me alojé en una habitación con vista al sol de la mañana durante la Semana Dorada y llegué alrededor de las 3 p. m., pero me registré sin problemas, sin esperar ✅ y fui a mi habitación.
Por cierto, puedes cenar a las 17:30 o 19:30.
Solicité que el desayuno comenzara a las 7 am.
Hubo una presentación en vivo al aire libre a partir de las 5:30 p. m. y observación de estrellas a partir de las 8:30 p. m. La observación de estrellas cuesta 500 yenes por persona y se llenó rápidamente con las primeras 30 personas que asistieron.
Es una pena porque quería ir 😭
Tenía algo de tiempo antes de cenar, así que fui primero al baño.
Bueno, fui dos veces con buena agua caliente ♨️.
Pues la comida es tipo buffet, y puedes comer ternera al olivo y tempura 🍤 recién hecha en directo. Aparte de eso, el sashimi, la ensalada, los fideos somen crudos, etc. estuvieron deliciosos en 90 minutos. Se ofrecen refrescos todo lo que pueda beber, pero las bebidas alcohólicas están disponibles por una tarifa.
La comida mientras contemplamos el hermoso atardecer fue increíble, como lo indica el nombre del hotel. Además, el desayuno estuvo delicioso. Comí melón 🍈 y estaba realmente delicioso.
Junko S.
Reservé una suite con terraza y una habitación con vistas al baño en el piso ejecutivo de primera clase de este hotel, a pesar de que era cara en todo el país durante la Semana Dorada.
Desafortunadamente, llegamos bajo la lluvia, tomamos el té de la tarde que estaba incluido en nuestro plan y quedamos encantados con el esplendor de la habitación.
El personal que me ayudó fue muy amable, fui al baño público dos veces con ganas de cenar, y cuando llegó el momento de la cena buffet, me decepcionó mucho.
Primero, hice una reserva para el grupo para el último horario, y cuando fui al restaurante, me vi obligado a esperar, diciendo: "Los llamaremos en orden, así que por favor esperen".
Cuando finalmente llegó mi turno, me guiaron hasta el asiento del fondo.
Para ser claros, ¡mi sensibilidad es demasiado estrecha!
Las mesas estaban tan alineadas que era difícil pasar junto a la gente que comía con bandejas, y al pasar entre las mesas, sentí lástima de mí mismo.
Está tan atrás que el personal no puede venir cuando los llamas para pedir bebidas.
Cuando me dijeron: "Hay ocasiones en las que no podemos verte atrás", me pregunté si el personal del hotel diría eso. ? ? Eso es lo que sentí.
Puede que haya mucha variedad en el buffet, pero el pescado de temporada tiene mal color y no parece del mar interior de Seto.
Fue completamente desproporcionado con la clase de habitación y la tarifa de alojamiento, y aunque el buffet duró 90 minutos a partir de las 7:30 p. m., los chefs tuvieron que salir 30 minutos antes para servir carne Olive y tempura. a los clientes. Había tantos otros platos que me preocupaba el desperdicio de comida.
Creo que hay diferencias según el precio de la habitación y el plan, pero esta comida no estuvo en absoluto acorde con el precio de la habitación y el plan.
Creo firmemente que el hotel debería ser más creativo con su comida.
Creo que sería mejor estudiar los planos, la comida y el servicio del personal de una posada famosa en la misma isla.
La habitación y la ubicación eran geniales, así que estoy decepcionado de que la comida parezca haber arruinado todo.
Quizás quiera volver a esta posada si mejora, pero con ese tipo de comida es difícil.
You Yama
Lo visité para un banquete, no para pasar la noche.
Es un gran hotel.
El vestíbulo que conduce al salón de banquetes también es magnífico.
La chimenea de leña estaba cálida. Las sillas también son cómodas.
Había una máquina de café y cacao para uso de los huéspedes.
El salón de banquetes es grande. Creo que había unas 200 personas allí.
El personal también se movió rápidamente e hizo lo mejor que pudo.
La comida francesa estaba deliciosa. Los aperitivos eran hermosos. La carne principal de oliva estaba tierna.
El pastel de fresas de postre también estuvo lindo y feliz.
La próxima vez me gustaría darme un baño en las aguas termales, así que definitivamente visitaré allí mientras pasaré la noche.
shin umie
Este es un llamado hotel resort ubicado lejos de la ciudad. Situado en lo alto de una colina, podrás contemplar el atardecer desde la terraza junto a la recepción o desde las habitaciones que dan al mar (como su nombre indica, también hay habitaciones que dan a la montaña, por lo que si quieres ver el puesta de sol desde su habitación, verifique la ubicación de su habitación al hacer la reserva) ¡Por favor verifique!)
Hay una tienda dentro del hotel, pero no hay tiendas de conveniencia cerca del hotel, por lo que debes terminar tus compras en el área de la ciudad de Tonosho antes de salir.
El día que lo usé se estaba celebrando un mini concierto (con champán gratis) al atardecer.
Tanto el horario de la cena como el del desayuno se eligieron en el momento del check-in. Parece que hay espacios para cada franja horaria, por lo que si tiene un horario deseado, le recomiendo registrarse temprano.
・ろくまる
Aunque el cielo estaba nublado pude ver el atardecer. Quizás porque era el final de la Semana Dorada, el baño público estaba ocupado por una sola persona, lo cual fue genial. También disfruté el marisco. Me sorprendió el autobús con capó, me recordó mis días de escuela primaria y fue nostálgico. Quería montarlo. (24.05.08-09)