RICH HEART Matsuyama es una casa de huéspedes acogedora y cálida, que recibe a sus huéspedes como a su propia familia, con un ambiente agradable. Intente curar el cansancio del viaje sintiendo el espíritu de hospitalidad de la pareja de propietarios.
Con un acceso excelente al distrito comercial de la ciudad de Matsuyama, puede recorrer eficientemente los lugares turísticos. Además, la pareja de propietarios le proporcionará información entusiasta sobre las tiendas y lugares de interés de la zona, lo que será útil en la planificación. También hay un estacionamiento cubierto para aquellos que viajan en moto o bicicleta, lo que brinda tranquilidad.
En un alojamiento limpio y funcional, podrá disfrutar de la interacción con otros huéspedes. También se ofrecen habitaciones privadas para dormir profundamente sin preocuparse por los ronquidos de otras personas. Además, se aceptan estancias prolongadas, por lo que puede pasar tiempo relajado.
Esta casa de huéspedes, donde se puede experimentar la hospitalidad cálida y sentimental, seguramente hará que su viaje en Ehime sea aún más gratificante. Gracias a la consideración y el ingenio de la hermosa propietaria, seguramente se crearán recuerdos maravillosos de su viaje.