En una tranquila esquina rodeada de vegetación en Yokkaichi, hay una pequeña granja. En la granja interactiva, podrás acercarte a animales como vacas, cabras y ovejas. Los niños se emocionan mucho y crean recuerdos con los animales mientras alimentan y los acarician.
Al caminar por la granja, verás la apacible vista de las vacas. Desde el otro lado de la valla, te miran con ojos llenos de curiosidad. En el cobertizo de las cabras, ver correr a los alegres cabritillos es reconfortante. Durante la hora de dar de comer, ver a los animales amontonarse para comer es una escena encantadora.
Al pasear por la granja, sentirás la agradable brisa. El paisaje formado por las plantaciones de té, la bahía de Ise y el complejo industrial de Yokkaichi que se ve a lo lejos te hará experimentar la tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad. En verano, podrás disfrutar de un helado en la tienda, y tendrás la oportunidad de disfrutar de un lujoso tiempo en la naturaleza con tu familia.
La granja interactiva es un lugar turístico amigable con tu bolsillo, ya que la entrada es gratuita. Aunque su tamaño es pequeño, a través del contacto con los animales, se puede transmitir a los niños la maravilla de la naturaleza. Te sorprenderá encontrar una joya escondida en la próspera tierra verde de Yokkaichi.
Provided by Google