El café de casa antigua 'Kyu Nanbara-tei' es un espacio escondido que ha renovado elegantemente un edificio tradicional de 100 años. Situado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Takamatsu, en la prefectura de Kagawa, este lugar reconforta a sus visitantes con su aspecto histórico y su ambiente sereno.
Está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Takamatsu, y cuenta con un estacionamiento exclusivo. Para el tramo final hasta el destino, seguir la navegación del teléfono móvil seguramente será útil. Al llegar, se llega al edificio principal a través de un pequeño camino empedrado.
En 'Kyu Nanbara-tei', se ofrecen excelentes platos y bebidas elaboradas con ingredientes locales. Disfrutar de una taza y un plato de primera clase en un salón japonés o en una terraza con encanto es realmente una experiencia de curación suprema.
Con una apariencia que evoca los 100 años de historia, el espacio combina elegantemente la atmósfera tradicional de la casa antigua con un diseño moderno, atrayendo a los visitantes a otro mundo.
El patio interior está rodeado de un exuberante jardín japonés, cuyos árboles frondosos y el rumor del arroyo brindan un alivio al corazón. Disfrutar de un té mientras se contempla el jardín promete un momento de curación suprema.
Los pasteles hechos con ingredientes selectos son artísticos tanto en sabor como en apariencia. Además de tartas y pasteles hechos con frutas de temporada, las aromáticas tazas de café y té son también populares.
El concepto de 'Kyu Nanbara-tei' es un espacio tranquilo y relajante. Aquí seguramente podrá experimentar un mundo aparte, lejos de la rutina, en un tiempo tranquilo que fluye pausadamente. El interior de la tienda también es popular como lugar para tomar fotos, y se pueden ver muchas parejas y familias.
Si está de turismo, asegúrese de hacer una parada y experimentar. Prometemos que tendrá una experiencia de primera clase que permanecerá en su corazón.
Provided by Google