Aproximadamente a 1 hora en coche desde Osaka, se encuentra la tranquila Rinku House, enclavada en una exclusiva zona de casas de lujo rodeada de naturaleza. Escapa del bullicio de la ciudad y sumérgete en un hermoso entorno natural que evoca el paisaje original de Japón, donde puedes disfrutar de momentos de felicidad absoluta.
La estación más cercana es la estación de tren Keihan Morishoji. Hay un servicio de autobús gratuito desde la estación (se requiere reserva). En coche, toma la autopista Meishin y baja en la salida Kyo-tanabe IC, a unos 10 minutos de distancia. También es de fácil acceso desde el aeropuerto de Kansai, a solo 40 minutos.
Todas las habitaciones tienen una elegante decoración estilo villa. Algunas de ellas son de estilo japonés y occidental, con amplios porches y jardines interiores, ofreciendo un espacio de relajación rodeado por el aroma de tatamis y la calidez de la madera. Te sentirás tan cómodo como en casa y podrás disfrutar de un tiempo de relajación plena y tranquila.
Sin duda, quedarás cautivado por las hermosas vistas del lago Biwa, que se extienden justo al lado del alojamiento. Las puestas de sol al atardecer y las nieblas matutinas son especialmente espectaculares. Los productos marinos frescos del lago se utilizan para elaborar exquisitos platos con ingredientes frescos de temporada. Disfruta de una elegante comida acompañada de las vistas al lago Biwa, garantizándote una lujosa experiencia.
Pasea por el túnel de cerezos en flor en primavera, relájate en la playa privada en verano, disfruta de una excursión de senderismo para ver las hojas de color otoñal en otoño, o admira el pintoresco paisaje nevado en invierno. También podrás disfrutar de actividades como ciclismo y pesca, mientras te deleitas con el inigualable paisaje natural en cada estación.
Rodeado por el hermoso paisaje del lago Biwa, en un espacio no cotidiano alejado de la rutina diaria, disfruta de la máxima relajación y el lujo supremo. En la Rinku House, podrás disfrutar de estos momentos de felicidad absoluta. ¡No dudes en venir y visitarnos!