• 337ー295 Fukai, Ishigaki, Okinawa 907-0451, Japón
Frente a ti se extiende un mar hermoso y cristalino. Villa Itona goza de una ubicación excepcional a solo 45 segundos a pie de la playa privada. Disfruta de tranquilos amaneceres, practica esnórquel durante el día, organiza una barbacoa al atardecer mientras observas la puesta de sol. Aquí el tiempo transcurre de forma relajada.
El magnífico jardín de Villa Itona es un espacio amplio cubierto de césped. Disfruta de un tranquilo desayuno en el juego de mesa blanco bajo la sombra de los árboles. Al fondo del jardín, encontrarás una hamaca perfecta para echarse una siesta. La atmósfera abierta rodeada de vegetación es perfecta para liberar el estrés.
Las instalaciones de la habitación están bien preparadas. Desde champú, toallas, vajilla y palillos para comer hasta un juego completo de utensilios para barbacoa, la mayoría de los artículos de uso diario están disponibles. Si traes comida, puedes comenzar la barbacoa de inmediato. También hay Wi-Fi para que puedas disfrutar de un tiempo tranquilo y mantener la comunicación con el exterior.
En Villa Itona, podrás disfrutar de unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones rodeado de la rica naturaleza. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza de Ishigaki al máximo.
No hay contenido.