atracción turística • 406-1 Zōshichō, Nara, 630-8211, Japón
El Gran Salón Buda en Nara es una representativa estructura budista de Japón, registrada como Patrimonio de la Humanidad. Uno de sus atractivos especiales es el agujero de la columna. Este artículo explicará el atractivo del agujero de la columna del Gran Salón Buda de manera comprensible.
El agujero de la columna del Gran Salón Buda, desde hace mucho tiempo, es un lugar de escondite muy popular entre los niños. Tiene forma cuadrada, con un diámetro de unos 30 cm, permitiendo a los niños esconderse dentro de la columna. Se dice que tiene el mismo tamaño que el orificio nasal de Buda.
El agujero de la columna es del tamaño adecuado para que los niños pequeños puedan esconderse dentro. Con la flexibilidad de sus cuerpos, pueden atravesar el agujero de manera fácil, pero a medida que crecen, se vuelve más difícil. Por eso, se ha convertido en un lugar de juegos popular para los niños que visitan.
Se dice que al atravesar el agujero de la columna, se volverá libre de enfermedades. Aunque es solo un rumor, el simple hecho de atravesar el agujero puede hacer realidad los deseos de los niños. Puede ser difícil para los adultos, pero desafiarse junto con los niños que visitan también será interesante.
Cuando visite el Gran Salón Buda, es recomendable buscar el agujero de la columna. El misterioso atractivo fascinará tanto a niños como a adultos.
Provided by Google