restaurante • 2356 Kiryū, Iga, Mie 518-0215, Japón
'La Grâce', ubicado dentro del Menard Aoyama Resort, es un restaurante especial donde la alta gastronomía se fusiona con vistas espectaculares. Aquí puedes disfrutar de una experiencia sensorial completa, deleitándote con los platos magistrales del chef mientras observas vistas panorámicas desde un espacioso entorno de cristal.
Desde el restaurante, puedes disfrutar de vistas naturales que cambian con cada estación. Con suerte, podrás ver ciervos salvajes pastando de cerca. Al atardecer, los paisajes que se transforman junto con el cielo teñido por el sol son un bálsamo para el alma, y por la noche, la hermosa iluminación crea un ambiente así casi mágico.
El encanto de 'La Grâce' reside, sin duda, en su variado menú.
En particular, los filetes de carne de Matsusaka han obtenido altas calificaciones de muchos visitantes. También son bienvenidos detalles como la posibilidad de repetir el arroz con ajo.
El menú de almuerzo también está completo, no solo para cenas. El plato de hamburguesa especial del chef es un plato popular que te permite disfrutar del sabor de 'La Grâce' a un precio razonable. El plato especial del taller de pan también es suave y delicioso, recibido con excelentes críticas.
El atento servicio del personal es otra de las atracciones de 'La Grâce'. La simpatía para conversar fácilmente y la atención profesional hacen que la comida sea aún más agradable.
El ambiente tranquilo y elegante permite disfrutar de una comida relajada. Es un lugar ideal para cenas especiales y almuerzos con personas queridas.
Como parte de Menard Aoyama Resort, los huéspedes del hotel pueden utilizar el servicio de traslado. Al reservar con anticipación, se puede disfrutar de mejores asientos y menús especiales. No olvides hacer una reserva cuando lo visites.
'La Grâce' es un restaurante donde la alta gastronomía, vistas espectaculares y un servicio acogedor se combinan para brindar una experiencia especial. Visita la ciudad de Iga en la prefectura de Mie y no te arrepentirás. Seguro que será un recuerdo inolvidable.