parque • 540 Ōhararaikōinchō, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1242, Japón
Sanzen-in en el norte de Kioto, ubicado en Ōhara, ofrece la tranquila atmósfera de Shūhekien, un verdadero ejemplo de la esencia de los jardines japoneses. Creado por Sōwa Kanamori, este jardín ha continuado sanando almas a través de los tiempos.
Conocido como un jardín de estanques, Shūhekien se encuentra al sur y este del salón de huéspedes de Sanzen-in, revelando una belleza diferente en cada estación. Puedes disfrutarlo durante todo el año con el follaje fresco de primavera, los paisajes frescos del verano, el follaje otoñal y los paisajes nevados de invierno.
La atracción de Shūhekien no se limita solo a la vista. Desde el edificio tipo salón de té, puedes contemplar el jardín mientras disfrutas de matcha. Degustar una taza de té con el refinado jardín como fondo es una verdadera esencia de la cultura japonesa.
Sanzen-in Shūhekien proporciona un momento tranquilo y reflexivo alejándote del bullicio. Los visitantes quedarán encantados con su belleza y serenidad, creando recuerdos inolvidables. En tu visita a Kioto, asegúrate de disfrutar de un momento lujoso en este jardín, una verdadera joya oculta.