Para los viajeros que visitan Hokkaido, Kutchan es un pueblo imperdible. Se le conoce por sus magníficas vistas del monte Yotei y como un lugar turístico abrazado por la naturaleza. 'Atsuma', ubicado en este lugar, es un alojamiento de alta calidad que permite disfrutar plenamente de la belleza natural de las cuatro estaciones.
El mayor encanto del alojamiento 'Atsuma' radica en su diseño arquitectónico en armonía con la rica naturaleza circundante. Su cálida estructura de madera se integra con el verde de los árboles que entra a través de las grandes ventanas, creando un ambiente abierto. Desde las habitaciones se puede disfrutar de los paisajes naturales en cada estación y pasar momentos de curación.
No te pierdas la experiencia gastronómica única de Hokkaido, que utiliza ingredientes frescos locales. El buffet de desayuno es popular por el aroma fresco de los panes recién horneados. Durante la cena, puedes disfrutar de la cocina japonesa y platos regionales de Hokkaido en un ambiente estilo izakaya. Disfruta de estos exquisitos sabores junto con la contundente cerveza local.
'Atsuma' ofrece diversas actividades al aire libre para sus huéspedes. En verano, puedes disfrutar de actividades como senderismo y camping, mientras que en invierno hay opciones como esquí y aguas termales, para disfrutar de la naturaleza según tus preferencias y la temporada. También se llevan a cabo actividades y recorridos de observación de la naturaleza, así que no dudes en preguntar al personal durante tu estancia.
'Atsuma' es un alojamiento nacido en Kutchan, una ciudad turística abrazada por la gran naturaleza. Ofrece un acogedor espacio donde se puede sentir la generosidad de la tierra y la naturaleza, así como una experiencia gastronómica de primera y una amplia gama de actividades para disfrutar. ¿Por qué no te alejas de la vida cotidiana y pruebas una experiencia extraordinaria en la tierra del norte?