El café y estancia Mareble, envuelto por la naturaleza de Ishigaki Island, está lleno de encanto gastronómico para disfrutar junto a la vista panorámica. Al entrar en el local, la vista panorámica se extiende ante sus ojos. Desde las grandes ventanas panorámicas, se puede disfrutar de la vista del mar esmeralda y el cielo azul, lo que le llenará de una sensación de libertad.
En Mareble, se puede disfrutar de platos creativos elaborados con ingredientes de Okinawa. La popular hamburguesa de langostino está rellena de langostinos jugosos y sorprende con su delicioso sabor con cada bocado. También es atractiva la frescura de las verduras locales, lo que le permitirá disfrutar de los sabores característicos de Okinawa.
En el espacio del café interior, se puede relajar en un ambiente tranquilo y relajado. Además, desde las mesas de la terraza se puede disfrutar de vistas panorámicas y experimentar una lujosa sensación de ensueño. La vista fantástica al atardecer es especialmente popular, y disfrutar de una copa mientras se observa el atardecer es especial.
En Mareble, se puede disfrutar de la deliciosa comida de la isla y de vistas panorámicas. Disfrute de una experiencia sublime que estimulará sus cinco sentidos en un espacio abierto.
Provided by Google