Reviews
Michika.j Happy Smile . (michika)
Como era la Semana Dorada, todos los estacionamientos para los huéspedes que pasaban la noche estaban llenos. Terminé estacionando en un estacionamiento pago lejos, pero pensé que sería una buena idea que los huéspedes que pasaran la noche pagaran en un estacionamiento pago Ta. . Como mínimo, creo que el hotel sabe el número de huéspedes que se hospedarán ese día, por lo que deberían asegurar un estacionamiento para los huéspedes. Si no hay estacionamiento y estacionas en un estacionamiento pago, creo que te sentirás más cómodo quedándote como huésped si puedes emitir un boleto de descuento o un boleto de servicio.
El desayuno era una caja bento. Me alegré de que el arroz estuviera caliente.
La habitación en la que me alojé esta vez era una habitación de estilo japonés con capacidad para 4 personas. ¿Sabía el hotel que uno de los tatamis estaba sucio y no lo limpió? . . No lo sé, pero si es posible, me gustaría una habitación con bonitos tatamis.
Para los niños pequeños, las habitaciones con tatami son amplias y seguras, por lo que creo que son un buen lugar para relajarse en familia.
Está cerca de la estación, por lo que puedes pasar la noche y hacer turismo por Tokio. También era un buen lugar para hacer turismo en coche.
Me gustaría quedarme allí de nuevo y relajarme. Fue un hotel que me hizo pensar.
せんちゃん
Este hotel está situado a 3 minutos a pie de la estación Toride.
El personal de recepción fue educado y dio una buena impresión.
Me alojé en una habitación doble y me sorprendió un poco el tamaño de la habitación.
Hay una mesa para dos con sillas cómodas, una cama grande y mucho espacio para caminar.
Cuando estuve allí, estaba en el noveno piso, por lo que la vista era excelente.
El desayuno era un almuerzo preparado, pero había abundante.
Este hotel está cerca del río Tone, por lo que podrá disfrutar de un paseo matutino.
ヤブイヌ
Lo he usado varias veces durante noches consecutivas por motivos de empresa.
Escribo esto aquí porque recibí una respuesta muy descuidada. Era el 12 de enero de 2024. Nos disculpamos por las molestias causadas por quedarnos tantas noches, por lo que le informamos a la recepción con anticipación que nos gustaría que simplemente cambiaran las toallas y no tuvieran que limpiar la habitación cada vez que nos quedáramos.
Cuando regresé a mi habitación después del trabajo, las toallas de las otras habitaciones habían sido cambiadas y limpiadas, pero no había toallas en mi habitación, y más aún, los utensilios de limpieza que había usado en otras habitaciones estaban esparcidos frente a mi habitación. . Yo estaba allí.
Llamé a la recepción nuevamente y les dije, pero no estaba listo ni siquiera después de 30 minutos.
Pensé que algo andaba mal y cuando informé repetidamente a la recepción, un hombre que parecía ser el gerente salió de su camino para ver cómo estaba.
Después de otros 20 minutos, la mujer de la recepción trajo un juego de toallas, pero allí había otro desastre.
Cuando le pregunté a la mujer por qué no me daba una toalla por muchas veces que se lo dije, me dijo: "Lo consultaré con la persona a cargo", pero después de esperar 30 minutos, no hubo respuesta.
Cuando fui a la recepción y volví a preguntarle a la mujer, ella se retiró hacia atrás y el hombre que parecía ser el gerente respondió: "Le creí al personal de limpieza cuando dijeron que habían preparado toallas".
Para decirlo sin rodeos, estoy decepcionado con toda la secuencia.
1. El personal de limpieza actúa basándose en sus suposiciones. Ni siquiera verifican, incluso si el cliente que los contactó directamente desde la habitación o la recepción pregunta. Si no aparecen incluso después de que se lo digas dos veces, siento que se niegan a arreglar las toallas.
Si alguien te lo señala, al menos compruébalo.
2. El gerente creía más en las suposiciones del personal de limpieza que en las quejas de los clientes. Probablemente por eso el propio director vino a comprobar las habitaciones con las manos vacías. Si no, creo que la impresión habría vuelto a cambiar si el gerente viniera a comprobarlo con un juego de toallas.
3. Parece que la mujer de la recepción que dijo "lo comprobaré" en realidad no comprobó nada. Si realmente ha confirmado esto, infórmelo al cliente inmediatamente. Lo que hiciste fue esencialmente burlarte de la situación y descuidar al cliente.
La industria de servicios se basa en la confianza, ¿verdad?
eguchonjapan
El estacionamiento subterráneo es gratuito y, aunque llegué antes de la hora de check-in, pude estacionar mi auto, lo cual fue útil. La tienda de conveniencia cercana estaba en renovación y otras tiendas de conveniencia estaban bastante lejos. ¿Compras en el edificio de la estación?
La lavadora tiene secadora independiente y el detergente se añade automáticamente. La salida en el lado central del gemelo está solo en un lado y es difícil de notar. Hay un total de 5 puntos de venta, lo cual es suficiente.
1 porta maletas, 1 sillón tocador, mesa con ruedas y 2 sillas con respaldo se colocan en un espacio amplio y cómodo. Es bueno dejar las ventanas abiertas para poder ventilar rápidamente. Quizás un vestigio de la era del coronavirus: para el desayuno, los huéspedes reciben en la recepción un almuerzo para llevar con sopa de miso instantánea y lo comen en su habitación. Es bueno poder comer esto mientras miras la televisión.
yoshi
Recomendado para quienes fuman.
La gente del hotel era antipática y hablaba en voz baja.
Si lleva mascarilla, hable con claridad.