Nikko está envuelto por el resplandor del sol y el aire puro. Con sus abundantes regalos naturales y su tranquila presencia, siempre ha sido un lugar venerado por sus aguas termales. En un rincón de Yumoto en Nikko se encuentra el hostal Shirane-so, que irradia la atmósfera de la era Edo. Este alojamiento separado rodeado de árboles emana un encanto de hace mucho tiempo. Los baños al aire libre con aroma a aguas sulfurosas crean un ambiente excepcional en medio de la verdor del bosque.
En lo más profundo del sosiego, se ofrece cocina kaiseki creativa que permite disfrutar plenamente de los dones de la montaña de Nikko. A pesar de la gran variedad de platos, cada ingrediente se destaca por su sabor único. Los platos estacionales, como el gohan cocinado con verduras de montaña de Nikko, también resultan encantadores. Se puede disfrutar de una elegante experiencia privada durante la cena en la habitación, lo que brinda un momento elegante y privado.
A pesar de su modesto tamaño, el Shirane-so, atendido con una atención meticulosa a los detalles, es un alojamiento verdaderamente digno de ser calificado como un refugio íntimo para adultos. Su ubicación, que permite experimentar de cerca la naturaleza de Nikko, y su cálida hospitalidad, característica de la gestión familiar, son encantadoras. Aquí, puede disfrutar de un lujoso momento de sanación con la mejor experiencia en aguas termales y tener unas vacaciones especiales en las que pueda olvidarse del bullicio cotidiano y volver a su verdadero ser.
Provided by Google